Un inicio complicado

89 7 0
                                    

Enero 2008

Desperté, hacía un frío del infierno en Corea, el aire frío se colaba por la ventana de mi habitación.
Abrí mis ojos de poco a poco, aún estaba oscuro afuera en la ciudad pues eran las 4:30 de la mañana y empezaba mi entrenamiento a las 5:30 de la mañana; no quería despertar a mi mamá ni a mi hermana que aún dormían. Apague mi despertador y fui a ducharme y vestirme con mis pants negros, tennis, una playera cualquiera y una chamarra gruesa para el horrible frío que estaba haciendo antes que amaneciera.
Solo desayune un licuado de proteínas y salí de mi casa con mi celular en la mano y audífonos en la otra.

Al llegar a la compañía registré mi entrada con mi huella digital mientras miraba a mi alrededor esperando que alguno de mis compañeros de grupo llegara a tiempo se me debe quitar el hábito de la puntualidad.

Fui a buscar un café cerca del salón donde ensayaríamos hoy, lo serví en un vaso de cartón con tapa para empezar a beberlo con tranquilidad mientras los esperaba; todos llegaron en menos de 15 minutos aún con caras de sueño.

—Buenos días

Jinki: Buenos días, llegaste temprano.

—No me gusta llegar temprano a todos lados, siempre tengo que esperarlos.

Minho: Hyung terminaremos en unos días.

Jinki: Querrás decir en meses—Dijo el mayor de nosotros con una mano en su nuca, esa es señal de malas noticias.

Kibum: Que quieres decir con eso.

Jinki: La agencia no ha conseguido alguien que nos haga la coreografía oficial para el debut y eso puede tardar meses.

Taemin: Pero la fecha estaba establecida para dentro de cuatro meses. No puede pasar esto.—El menor de los cinco estaba más que alterado ya que sería el bailarín principal del grupo.

–Mi pulgar estaba en mi mentón pensando en nuestra situación actual, es difícil pero debemos pensar en que debemos hacer para estar listos para nuestro debut oficial–

Jinki: Jonghyun—Llamó mi atención—necesitamos tu opinión que piensas.

—Todo saldrá como lo esperamos solo debemos tener paciencia, si tuvimos paciencia en el tiempo que tuvimos como aprendices tendremos paciencia el tiempo que tengamos antes de debutar.

Minho: Bien, hoy en horario que tenemos—El mas alto de nosotros reviso el horario que estaba pegado en la puerta del salón donde hacíamos ejercicio día a día durante horas.

Jinki; Práctica vocal «SHINee»

Taemin: Ese es nuestro nombre.

—Somos «SHINee».

[...]

—Bien Jonghyun terminamos por hoy—Me quite los auriculares listo para salir de la cabina de grabación.

—Gracias nos vemos más tarde.

—Dentro de unos días la canción ya está lista.

—Bien.

Salí del estudio de grabación para ir a comer algo ya que estuve grabando canciones para el primer álbum durante todo el día; aún no oscurecía pero era tarde, como aprendiz debía perfeccionar todo, mi voz, mi técnica de baile incluso debía aprender idiomas, supongo que eso es lo más complicado.

Camine por los pasillos de la compañía hasta la cafetería y pedí un sándwich simple y una bebida energética, ya estaba cansado de ser aprendiz solo esperaba el momento de mi debut para salir de esta horrible rutina.

Saqué mi celular del bolsillo viendo novedades pero no había nada nuevo, veía un video pero no lo terminaba hasta que entré en un video de una competencia de Estados Unidos hace dos años.

Primer lugar: Lía Jackson.

Era una chica joven como uno o dos años menor que yo, de cabello largo y negro de un cuerpo de bailarina, fuerte y ágil.

Esperen su apellido es Jackson, y entre el público del teatro estaba él, mi ídolo el Rey del Pop: Michael Jackson, ¡es su padre!

No me había enterado que tenía una hija de mi edad y tan buena para el baile y la gimnasia. Al final le ofrecieron una entrevista y ella tenía una chispa con la que hablaba que le agradaba a toda la gente que la conociera.

El resto del día estuve viendo sus rutinas, competencias y presentaciones que ha tenido los últimos años; por fin me digne a buscar información sobre ella; es hermosa debo ser sincero.

«Amelia Victoria Jackson» es su nombre completo, Amelia lo escogió su padre y Victoria su madre que por lo que leí murió hace muy poco.

Mis compañeros ya se habían ido a sus casas por lo que hice lo mismo y volví a casa con mi madre y mi hermana, siempre me esperaban a cenar ya que siempre volvía tarde y ya no tenía que liderar con la escuela pues me gradué hace ya un año.

Me quede en mi cuarto mirando a la nada en mi silla del escritorio, dejé que mi pluma se guiara por el papel mientras dibujaba a aquella chica que estuve viendo durante toda la tarde.

De ojos azules, brillantes y únicos; su imagen seguía apareciendo en mi cabeza una y otra vez. Recuerdo sus rutinas y movimientos mientras la dibujaba en una de las libretas abandonadas que tenía en mi habitación; no era bueno dibujando pero para escribir tengo mucha imaginación.

Escribía y dibujaba basándome en la imagen de ella que creaba en mi cabeza mientras escuchaba la música de su padre a todo volumen en mis oídos a través de los audífonos que mi hermana me dio por mi cumpleaños el año anterior.

De solo imaginar sus ojos azules me ponía nervioso como si ella estuviera mirándome, a un lado mío.

Posiblemente me volvería su admirador pero enamorarme de ella no lo creo, no sabe que existo de entre tantos millones de humanos que habitamos el planeta no investigará quien es Kim Jonghyun.

Si llegara a conocerla sería otro sueño que cumpliría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si llegara a conocerla sería otro sueño que cumpliría.

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora