«Lía's View»
Jonghyun pidió de cenar para los dos, estaba muy nerviosa por toda la comida que tenía sobre la mesa, me tenían prohibido comer las grasas en exceso, diversos tipos de carnes; no podía comer harinas como galletas, pasteles o incluso pastas.
Me pidió que comiera; era increíblemente delicioso, no recordaba el increíble y delicioso sabor del pollo frito desde que era niña y papá y yo comíamos pollo frito juntos casi todos los días.
Al terminar de cenar, decidimos ver una película, estaba abrazada a su fuerte pecho; era cálido y me daba protección, sus dedos acariciaban mi brazo que rodeaba su abdomen.
Mis ojos comenzaron a pesar, bostezaba muy seguido, sentí sus labios en mi frente y me quede dormida.
Desperté en una habitación que era muy conocida para mi. Era mi habitación en Neverland cuando vivía feliz con papá y mamá, tenía menos de cinco años y era la única hija.
Apareció una imagen, era mamá abrazándome de cuatro años con maletas y bolsas colgando de sus brazos, ella salía hacia Grecia por su trabajo y no la vi por mucho tiempo, un nudo en mi garganta se formó al recordar aquel momento en el que me despedía de mamá y estaba segura que volvería. Y así era ella volvía a los ocho meses con regalos para mi.
Ella y papá fueron amigos luego de separarse y así fue hasta que recibí una horrible llamada por la mañana—Lo siento Michael volveré a casa, te casarás pronto y solo soy un estorbo—La primera discusión que escuché de mis padres la primera vez que se separaron y no se hablaron por mucho tiempo a menos que se tratara de mi.
Cerré mis ojos dejando las lágrimas salir y apareció otra escena, un escenario lleno de personas gritando luego que un número terminara y ahí estaban los chicos, con un micrófono en sus manos para retirarse del escenario y ahí estaba él. Con una brillante sonrisa blanca y su cabello negro cayendo por su frente, sus ojos brillaban por las lágrimas de alegría luego de debutar oficialmente como un artista que tendría una carrera llena de éxito, se dirigió hacia mi, me sonrió me derretía con esa sonrisa en su boca.Jjong: 사랑해 Te amo.
—Tenía una enorme y bella sonrisa en su boca, igualmente no pude evitar sonreír por su declaración tan simple pero que lleno por completo mi corazón de alegría—사랑해 Te amo.—No dude en besarlo, sus labios eran algo proveniente del cielo que yo había tenido la dicha de sentirlos varias veces.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
FanficSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...