Un adiós temporal

56 1 3
                                    

Agosto 2008

«Lía's View»

El tiempo siempre pasa rápido, ¿verdad? Ahora que he estado viviendo con los chicos mi vida tiene ese gramo de felicidad que tanta falta me hacía desde hace tiempo. Despierto todos los días con risas y bromas entre nosotros, regaños por parte de Key al no querernos despertar, los abrazos de TaeMin al consentirlo, MinHo y sus competencias conmigo por quien tiene la mejor condición física, los abrazos de hermano mayor de Onew todos los días a cualquier hora y en el momento en que lo necesite; sobretodo las miradas tiernas de JongHyun mientras comemos junto con nuestras largas horas de conversación antes de caer dormidos.

Pero se que debo despertar de mi sueño en algún momento, aunque este no es un sueño. Es mi realidad, la realidad que siempre he querido, pero es momento de regresar a casa por un tiempo.

Además el cumpleaños 50 de papá es en unos días, mamá me pidió que regresara a Los Ángeles para ayudarla a preparar una fiesta en grande para el y toda la familia. Aunque a mi abuela Katherine no le agradan mucho estas celebraciones por sus creencias siempre asiste para acompañarnos y estar con nosotros.

Mi vuelo es hoy por la noche, mis maletas ya estaban casi listas, ayer estuve empacando lo necesario pues todas mis cosas están Los Ángeles. Ya les había dicho a los chicos que volvería a casa en un momento dado, así que estamos técnicamente "preparados" para despedirnos pero en realidad, nadie está listo para decir adiós.

Para pasar más tiempo juntos nos quedamos en casa hasta que llegara mi hora de ir al aeropuerto de Incheon, luego de despertar me di un baño rápido y me vestí, con algo cómodo que también puedo usar para viajar pero ya tengo mi ropa preparada para ese momento.

Mi cuarto como siempre trato de dejarlo ordenado por si surge algo, prácticamente debo estar descalza mientras estoy en casa; el armario de mis zapatos es grande pero no puedo usarlos hasta que salga casi del dormitorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cuarto como siempre trato de dejarlo ordenado por si surge algo, prácticamente debo estar descalza mientras estoy en casa; el armario de mis zapatos es grande pero no puedo usarlos hasta que salga casi del dormitorio.

TaeMin: ¿Oye Noona, podría hablarte de algo antes que te vayas?—Estaba guardando unas cosas en mi mochila cuando TaeMin entro a mi habitación, tiene una cara extraña, más bien triste.

—Si dime—Deje todo de lado para escucharlo, su rostro es triste, y es extraño, el siempre está feliz y haciendo bromas como todo niño pequeño—TaeMin, ¿está todo bien?

TaeMin: No Noona, hay algo que me incomoda, pero aún no lo hablo con mis Hyungs.

—Vamos dime no pasa nada malo—Cerré la puerta con seguro para que nadie nos interrumpiera o molestara—Ahora puedes contarme.

TaeMin: Se trata de la escuela Noona—Conozco a TaeMin, el es tímido por naturaleza pero desde que somos mejores amigos ha sido mucho más abierto, sobre todo conmigo.

—¿Hay algo que te incomoda?

TaeMin: Mmmh—Asintió con su cabeza para luego recostarla sobre mis piernas, cuando hace esto es que quiere mimos como un pequeño gatito. Así que para tranquilizarlo un poco empecé a acariciar su cabeza con corte de hongo—Mis compañeros de clase me molestan, por ser artista. Me preguntan por mis Hyungs y por ti, pero se burlan. Quieren que baile frente a ellos para luego burlarse de mi.

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora