H A R R Y
Me mantenía recostado sobre la suave cama, mientras Sydney reposaba en mi pecho. Acariciaba su cabello y sujeto fuerte su mano. Después de unos minutos logro tranquilizar un poco las cosas. Estaba confundido, no sabía lo que acababa de pasar, pero ella era lo más importante para mí que ni siquiera tengo la intención de preguntar. Solo quiero que ella esté bien.
–Lo siento –la escucho murmurar.
–Deja de decir eso. Todos tenemos momentos malos –respondo para después plantar un beso en su mano–Sydney, mírame –tomo su mentón para verla fijamente–No importa lo que haya sucedido antes. Te voy a proteger siempre. Ya no hay nada que temer. Pero quiero ayudarte, puedes hablar conmigo. Solo si tú quieres –noto como su mirada se despega de la mía.
–Sí. Creo que... También debes saber quién soy y de dónde vengo —habla finalmente.–cómo ya había dicho, mi papá murió cuando yo era niña. Y no solamente se fue él, su muerte se llevó a mi madre. Ella se hizo alcohólica. Todo nuestro dinero se iba en el alcohol. No teníamos nada. De pronto, todas las noches la escuchaba llegar con un hombre diferente. Un día, cuando cumplí diez y seis, conoció a alguien. Ted. Y...
Puedo sentir todas las emociones que Sydney me estaba transmitiendo a través de sus palabras. Su voz era tan quebrantada que sólo puedo sentir el nudo en la garganta.
–Todas las noches él... Entraba a mi habitación –mi corazón se parte al ahora entender lo que estaba pasando–Me lastimaba. Un noche como en todas, entró. Yo ya estaba deshecha, estaba enferma y me sentía tan culpable. Él siempre me dijo que era mi culpa. Olvidó cerrar la puerta, recuerdo que mi mamá la abrió y lo vio. No hizo nada. Se quedó estática y luego se fue.
No tenía palabras para poder explicar toda la rabia que sentía dentro de mí. Cada lagrima que brotaba de sus ojos aumentaba más mi impotencia.
–Una mañana solo me cansé y me fui. Por muchas noches dormí en la calle hasta que Sophia me encontró en un parque cerca del departamento. Pero cada noche, solo puedo pensar en que él un día va a volver. Prometió encontrarme y... Tengo tanto miedo todo el tiempo –no puedo evitar rodearla con mis brazos, ahora solo quería protegerla. Era mi prioridad ahora.
–Amor. Escúchame –digo secandocada lágrima que había sobre sus mejillas. –Quizá no soy la primera persona queha estado junto a ti, y tampoco quizá seré el último. Estoy seguro de quemuchas personas te han dicho lo increíble que eres, muchas personas seguro quete han dicho "te amo". Pero mi amor por ti siempre será verdadero.Prometo jamás lastimarte, prometo hacerte feliz. Prometo cambiar cada lagrimaque ha derramado por una sonrisa. Así tenga que ponerme ropa de Spiderman todala vida–ella sonríe–Y escúchame bien, Sydney –digo antes de plantar un beso ensu frente–Prometo siempre protegerte.
ESTÁS LEYENDO
SAFE [H.S]
FanfictionEn esta primera parte, nos narra la historia de Harry (Harry Styles), quien es un chico de 21 años, su vida gira al rededor del dinero y hospitales. El hijo perfecto pero con una enfermedad terminal, él tratará de enfrentar los retos que la vida y s...