S A F E / Final De Temporada: Mundos Perdidos.

212 14 5
                                    

Las luces de la ambulancia me sigan. Siento náuseas y frío. Tengo miedo. Todo el tiempo lo tenía, pero ahora era terror.

Finalmente llegamos. Los paramédicos bajan la canilla donde él se encuentra para ingresar al hospital. —Sydney —escucho a Harry hablar. Él tenía su tes muy pálida y sus ojos estaban casi por cerrarse.

—Aquí estoy, no me iré. ¿Si sabes que te amo, verdad? —sujeto fuerte su mano mientras avanzo junto a la camilla.

—Lo siento, no puede pasar. Debe esperar aquí —una de las enfermeras me detiene.

***

Las horas han pasado tan lentas que siento como la ansiedad empieza a llegar hasta mí. Mi cabeza no para de dar vueltas, el tan solo pensar en llegar a perderlo me estaba consumiendo viva. Un dolor intenso llega a mi cabeza cuando escucho a la madre de Harry llegar al hospital. Ella comienza a maldecirme en más de mil formas, pero yo ya estaba demasiado cansada de esto.

—¡Escuche bien! —exclamo poniéndome de pie. —Yo a ese hombre lo amo más que a nada en este puto mundo —observo fijamente a la mujer mientras ella escucha algo sorprendida.

—Así que Ahórrese sus estúpidos comentarios. No lo voy a dejar —hablofirme, dejándome incluso a mi sorprendida —Así se oponga usted y todo elmaldito mundo.

Sophia rodea mis hombros encaminándome lejos de la mujer quien se quedó sin palabras.

***

—¿Estás bien? —la voz de Sophia me saca de mis pensamientos.

—No. No voy a estar bien hasta verlo —suspiro.

—¿Qué hacía Ted en la casa, Sydney?, ¿cómo pudo encontrarte?

—No lo sé. Pero cumplió su promesa.

—¿Crees que Rosse tenga algo que ver?, digo. No me sorprendería —dice mientras observamos a la mujer quien se encuentra del otro lado de la habitación.

—Tal vez. No lo sé. Pero sí algo le pasa a Harry, yo misma voy a asesinarlo.

—Familiares de Harry Edward —un doctor entra a la habitación.

Rápidamente los padres de Harry y Zara se acercan a él. —Me temo que tengo malas noticias —siento como los nervios se introducen por mis venas—Logramos sacar la bala de su cuerpo, pero esta misma perforó parte de su pulmón y daño una de las venas arteriales causando una hemorragia. Lamentablemente Harry no pudo soportarlo y entró en un coma.

—¿Qué?, ¿y cuándo va a despertar? —Rosse pregunta angustiada.

—El estado vegetal es muy impredecible. Pero sólo él puede tomar la decisión si quiere volver. Desgraciadamente las posibilidades son de una en un millón. Lo siento mucho.

Siento como mi mundo se desborda mil metros bajo tierra. Mis rodillas flaquean mientras me hundo en un más de lágrimas. No quería que él se fuera. No lo quería perder.

SAFE [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora