S A F E / Final De Temporada: "Lo Siento"

231 19 13
                                    

H A R R Y

Sentía un nudo en la garganta, mis manos estaban sudando y mi corazón estaba latiendo fuerte. No solo por el hecho de que probablemente Sydney me esté odiando en este momento, sino porque tengo un muy mal presentimiento.

Conducía por las solitarias calles mientras una intensa tormenta se descargaba sobre la ciudad. No recordaba cuántos altos me había pasado, pero en el fondo podía sentir, que algo andaba mal. Muy mal.

Finalmente llego a mi destino. La casa estaba en profunda obscuridad. Bajo rápidamente del auto para percatarme que la puerta estaba ligeramente abierta. De pronto. Esta se abre por completo dejando ver a un hombre de apariencia delgada y poco cabello. —¿Quién es usted?, ¿qué hacía ahí dentro? —cuestiono pero el hombre simplemente me mira desafiante para después irse.—Sydney —susurro sintiendo como se me va el aliento.

Ingreso a la casa la cual solo es alumbrada por la luz de los rayos por la tormenta. No hay señales de ella.

La puerta de su habitación está abierta con la luz encendida. Tenía miedo de lo que podía encontrar. Sentía mi corazón salirse de mi pecho mientras camino lentamente hasta ahí.

Y de la nada. El tiempo se detiene. La veo. Estaba sentada en el suelo abrazando sus piernas—Sydney —exclamo corriendo hacia ella sosteniendo su rostro. Una rabia intensa se apodera de mi cuando veo su labio partido y su pómulo sangrando. Sus ojos estaban perplejos de lágrimas, digo su nombre muchas veces pero ella parece estar el shok—¡Sydney, amor!, por favor reacciona, dime que pasó —hablo fuerte pero ella solo me mira.

—Él... —susurra con su vozentrecortada.

—Sydney, ¿quién?, ¿ese hombre te hizo algo? —digo tratando de no desmoronarme al ver todo el dolor que había en sus ojos.
Mi corazón se parte cuanto ella asiente mientras sus lágrimas se desbordan—No, no —la sostengo fuerte.

—¿Harry?, ¿qué pasa? —me giro paraver a Sophia parada en la puerta.

No digo nada y vuelvo a observar a Sydney—Escúchame, Sydney —tomo sus mejillas entre mis manos—Esto no se va a quedar así. Y escucha —digo quitando los mechones de cabello que hay sobre su rostro—Te amo más que a nada en el mundo —beso su frente antes de ponerme de pie.

—¡Espera!, ¿qué pasó, a dónde vas? —Sophia toma mi brazo deteniéndome.

—Voy a matar a ese hijo de puta.

***

Las calles están vacías y la tormenta no ha parado. Mi respiración es rápida y mis puños aprietan el volante de mi vehículo.

Recorro cada calle tratando de visualizar al hombre que acaba de ver hace unos minutos. Mi mente pensaba mil cosas en este momento. Sin embargo, la idea de matarlo era la más importante en estos momentos. La imagen de Sydney me hacía hervir la sangre. Mientras yo viva en este jodido mundo nadie iba a tocarla.

De pronto a lo lejos veo a un hombre caminar rápidamente. No logro distinguirlo por la abundante lluvia pero algo me decía que era él. Me detengo de golpe bajando del auto. —¡Oye imbécil! —grito haciendo que el tipo se gire para mirarme tirándole al suelo de un puñetazo.

S Y D N E Y

—Sydney dime qué pasó, por favor —Sophia pregunta nuevamente mientras me ofrece la pequeña taza de té.

—¿Dónde está Harry? —pregunto apenas audible.

—Salió. Dijo algo de querer matar a alguien.

—Sydney tienes que decirnos que sucedió —dice Ronny mirándome fijamente.

—Sophia. —me levanto—Ted estuvo aquí. Si Harry fue a buscarlo. Está en peligro. Debemos ir a buscarlo.

H A R R Y

Mis puños arden y siento como sangran. El hombre está en el suelo mientras suelto un golpe tras otro, solo recordando lo que le pudo haber hecho a Sydney. El parece rendirse, sin embargo logra lanzarme hacia atrás golpeándome la cabeza. El tipo se lanza encima de mi colocando sus manos en mi cuello. Siento como el aire se me acaba cuando escucho la voz de Sydney a lo lejos.

—¡Basta!, ¡por favor déjalo ir! —puedo ver su rostro lleno de dolor mientras siento como el aliento se me va poco a poco.

No sé de dónde saco la fuerza pero logro quitarlo de encima, poniéndome de pie. El hombre suelta un golpe en mi estómago disminuyendo mis fuerzas. Sin embargo, logró recuperarme.

S Y D N E Y

La impotencia que siento dentro de mí es indescriptible. Tenía tanto miedo ahora. Harry no dejaba de golpear a Ted, estaba furioso.

Mi corazón se detiene cuando veo como Ted saca un arma de un segundo a otro. Todo mi cuerpo se paraliza cuando veo la escena que estaba sucediendo ahora. Harry solo observaba a Ted mientras este le apuntaba. Y de pronto. Todo el tiempo se detiene. Un estruendo se escucha y veo como Harry se desvanece por el impacto de bala.

Rápidamente corro hasta el evitando que su cabeza toque el suelo.—¡No, no, no, no!, ¡Harry! —exclamo mientras sujeto la herida que había en supecho.—Por favor, no te duermas. ¡Harry! —sujeto su mejilla tratando de evitarque cierre los ojos.

—Lo siento Sydney... —Susurra mientras su voz se quiebra —No pude... No pude protegerte —veo como sus lágrimas comienzan a brotar.

—¡No!, solo quédate despierto por favor. —mi corazón se rompe al no solo escuchar sus palabras. Sino al ver como su vida se estaba yendo y yo no podía hacer nada.

SAFE [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora