Capítulo 8

1.7K 102 9
                                    


Capítulo 8

V: no te atrevas a chantajearme por ese lado...

Osv: entonces tu amor de madre si tiene condiciones...

V: no las tiene. No te atrevas a dudar de mi amor de madre. Pero aunque tú lo olvidaste, también soy mujer...

Osv: ¡eso lo olvidaste tú cuando aún estábamos casados, Victoria! (Dejándose llevar por la furia y apretándole el brazo)

V: ¡Déjame Osvaldo! ¡O te prohibiré la entrada a mi empresa!

Osv: pues yo no voy a darme por vencido, Victoria... Tú me amas a mí y no pienso separarme de tu lado hasta que te convenzas...


Horas después...

VECINDAD (Cuarto de María Desamparada y Naty)

Max: ¿Eso es lo que hay??

Fer: tal cual lo dijo...

Max: ¿y querer casarse con mi madre??

MD: al menos tiene intensiones serias, ¿no?

Max: faltaba más que quisiera una aventura...

MD: yo no veo el problema. La Sra. Victoria está divorciada y si se enamora del doctor, bien por ella...

Max: mi cielo, esto es asunto de todos.

Cruz: pos yo pienso como María Desamparada...

Fer: no sé qué vine a hacer aquí. ¿Nos vamos Max?? Tenemos que hablar seriamente con papá...


CASA VIEJA

(Departamento de Heriberto)

Una cena preparada en la sala, con velas y el romanticismo que le ayudarían a obtener el perdón de Victoria... Pero Heriberto tuvo que esperar lo que nunca esperó en su vida. Y finalmente apareció la dama, muy a la defensiva aunque en el fondo ya había tomado una determinación.

H: Victoria... Puedo soportar todo, pero no que me trates con una frialdad como si anoche no hubiera pasado nada entre los 2...

V: no creas que soy de hielo... No debería decírtelo, pero lo de anoche está latente en mi memoria...

H: y en la mía también...

V: pero hoy tú vas a hablar y yo a escuchar... (Poniéndose cómoda en el sofá, tenía tantas preguntas que hacerle)

H: perfecto... (No pudiendo esconder una sonrisa)


MANSION SANDOVAL

*Salón*

Osvaldo bajó al encuentro casual con sus hijos, que lo primero que hicieron fue preguntar por Victoria.

Max: padre, debes aplicarte, por favor... O vas a perderla...

Osv: hoy le llevé flores...

Fer: qué romántico papi... (Pensando que ya había ganado puntos con su madre)

Osv: pero Heriberto se me había adelantado con un sinnúmero de flores...

Max: necesitas ir adelante, hombre... ¿Cómo la conquistaste la primera vez?? Hazlo igual...


CASA VIEJA

(Departamento de Heriberto)

Alguien Como TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora