Capítulo 45

1.3K 85 6
                                    


Capitulo 45

¡NOOOOOOOOOO!

Un grito desesperado y desgarrador alertó a Fer que velaba el sueño de su madre, aún a María y Max que dormían varias recámaras más allá.

Fer: Mami.... Despierta... Es una pesadilla...

MD: ¿Qué pasó, Fer?? (Entrando con su marido)

Fer: es mamá... Está teniendo un mal sueño...

Max: Madre... ¡Mamá! ¡Victoria!!

MD: tiene mucha fiebre...

Max: sí... Está delirando...

MD: Voy a hablarle a un médico... (Nerviosa, pero diligente en lo que debía hacer)


Por ahí decían que las desgracias venían todas juntas, pero también era sabido que "Cuanto más oscura es la noche, más cerca está el amanecer"

Juanjo: Primo... Cruz... (Parte de la brigada de bomberos en esa zona específica)

Cruz: ¿Qué pasa primo?

Juanjo: a esa vieja como que la conozco... Pero no recuerdo dónde la he visto...

Cruz: (Volteando a ver de quién hablaba su primo) No puede ser... Ella trabajaba en la casa del doctor...

Juanjo: ¿Neta?? ¿Y por qué ya no trabaja?

Cruz: algo me comentó mi florecita, la corrieron... Pero creíamos que se había regresado a su país...

Juanjo: ¿a poco no es de aquí??

Cruz: Voy a hablarle a mi cuñado... Esto no me huele bien...

>>>>>>>>>>>>>>>>

Cata: Aquí traigo los pasaportes. ¿Y el doctor??

Xx: patrona...

Cata: ¿Dónde está el doctor?? Les dije que hoy nos iríamos...

Xx: Le están ayudando con el baño y a vestirse con la ropa nueva que le trajo... Está muy débil... Difícilmente se mantiene en pie...

Cata: no hay problema, me ayudan a llevarlo hasta el auto, no es necesario que camine mucho, el viaje será por carretera... Y cuando estemos del otro lado nadie nos encontrará...


MANSION RIOS BERNAL

*Sala*

Nico: ¿Qué pasó?? ¿Por qué Max se fue de esa forma??

Fer: Cruz vio a la antigua ama de llaves...

Nat: ¿A Catalina??

MD: si, por el mismo rumbo donde encontraron el coche de Heriberto...

Nico: ¡Fue esa golfa!!

Nat: ¡Nicolás!

Nico: ¡Ella tiene secuestrado a mi papá!! (Relacionando todo en cuestión de segundos)


*Vestíbulo*

Osv: Contesta Catalina... Contesta... (Escabulléndose a la salida sin que lo vieran)

Cata: hola...

Osv: ¿Catalina?? ¿Dónde estás?? ¿Salieron ya??

Cata: no todavía... Pero nos vamos en pocos minutos... Gracias por su ayuda...

Alguien Como TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora