Parte B
Día Siguiente – Cocina
De un lado para el otro, el Dr. Ríos Bernal se cuestionaba ¿Por qué los hijos no podían ser todos iguales respecto a los gustos?? Al menos en lo que a comida se refería...
V: mi amor... (Entrando ya cambiada de ropa, perfectamente peinada y maquillada)
H: ¿Hmmm...?
V: hoy quería que durmieras un poco más... (Pasándole las manos por los hombros y bajando por la espalda para enrollarle los brazos después)
H: Victoria... Disfrutando de la manera en que lo abrazaba por detrás) Ya dormí un mes entero... (Mientras giraba el tronco y la cabeza para ser besado en la boca)
V: esta mañana estás de excelente humor... (Con la panorama del mesón central) Fruta cortada para Natalia, pancakes para Santi, waffles para Sofy y claras de huevo para Nico...
H: ¿A ti qué te apetece, mi vida...?
V: lo mismo que tú... (Inconscientemente recostándose en la encimera que un día atrás fue testigo del acto de amor que compartieron)
H: recordaré por siempre este lugar... (Haciendo con las manos la mímica del una figura cuadrada)
>> Él caminó los pocos pasos que la separaban de ella y colocó ambas manos en la encimera, a los costados de Victoria... Aproximándose lánguidamente... Las manos femeninas se posaron en el pecho de él, sonriente... Mirando la boca de su marido... Sabía que la iba a besar...
Era el único hombre que se la comía con los ojos, pero al mismo tiempo la hacía sentir amada...
Guapo, cordial, inteligente... Y como siempre olía de maravilla...
Se besaron con labios suaves... Saboreándose cuando abrieron un poco más la boca... Acariciándose con delicadeza en ese beso...
H: Te quiero Victoria... (Tomándole el rostro entre las manos y volviéndola a besar)
>>> Pasos, voces, risas.... Fue eso lo que escucharon por el pasillo y más nítido a medida que se acercaban...
Definitivamente habían aprovechado muy bien la oportunidad que tuvieron la mañana anterior...
Los 4 vástagos entraron, con 4 ¡Buenos días!! Y 8 besos... 4 para Victoria y 4 para Heriberto.
H: Qué curioso... Los fines de semana no tenemos que despertarlos...
Nico: son las 10 de la mañana, pa... (Sacando un tenedor para empezar a picar los pedazos de fruta)
San: papi, le pusiste miel a mis pancakes y a mí me gusta chocolate... (Nada contento)
Sof: Mis waffles no tienen miel...
H: me equivoqué... Perdón...
V: hacen un intercambio de platos y listo.
Nat: se me antojó cereal... (Frente a la alacena)
Nico: yo solo voy a comer fruta... (Sacando los platos de la repisa)
Cada quien empezó a buscar lo que necesitaban para desayunar, entre comentarios, bromas, recomendaciones y risas... Como todos los fines de semana cuando no tenían gente de servicio en casa...
V: yo me como las claras de huevo, mi amor... (En un susurro para Heriberto antes de besarlo en la mejilla e ir a atender a su familia)
Mientras desayunaba...
ESTÁS LEYENDO
Alguien Como Tú
FanfictionHistoria basada en Victoria y Heriberto. ¿Serán 2 seres heridos y decepcionados del amor capaces de volver a enamorarse y superar los obstáculos que se les pongan en frente...?