Capítulo 42

1.8K 78 5
                                    


Capítulo 42

H: esto no es una película, hijo... En pocos días Catalina regresará a su casa... (Pasando un brazo por los hombros del muchacho)

Nico: ¿Cómo estás tan seguro??

H: uno no puede estar seguro de nada en esta vida, pero vamos a empezar una nueva...

Nico: pues sí, pa... Qué bueno que te decidiste a sacar a esa mujer de nuestra casa...


Minutos después...

*Cuarto de Victoria*

V: Antonieta fue a ver a nuestra hija a los cuneros...

H: la encontré ahí cuando llevé a Nicolás para que conociera a Sofía...

V: ¿Y Natalia?

H: no vino...

V: ¿Por qué???

H: cosas de adolescentes, mi amor... Pero ya querrá venir... (Acercándose a la cama con gesto agotado y sentándose en un borde)

V: ¿Qué sucedió...?

H: puse fin al problema...

V: ¿La despediste...?

H: si, como te dije que haría... (Poniéndose en pie otra vez) Mi hija lo tomó mal, pero el asunto está finiquitado. No hay vuelta atrás...

V: mi intención jamás fue que Natalia reaccionara de esa forma, te lo aseguro... Es como que entré a tu vida a causar estragos...

H: ¿En qué consistía mi vida antes de conocerte, Victoria? (Volviendo con ella a la cama) Era un médico viudo con 2 hijos... Y ya. Tú trajiste vida a esa vida... (Besándole las manos cuando se las tomó) Además de 2 hijos preciosos... Y 5 porque sumo a Max, María y Fer también...

V: definitivamente he alterado tu vida...

H: ¿Y quién dice lo contrario, eh...? (Mientras tocaba con sus labios los de ella) Pero lo has hecho de una forma tan positiva... (Riendo contra su boca y tocándose el labio con un dedo)

V: ¿Qué...?

H: ¿Lápiz labial...?? (Distinguiendo que Victoria ya estaba maquillada como siempre)

V: ¿Cuándo puedo ver a mi bebé...?

H: Cuando quieras... Yo te llevo, pero tendrá que ser a través la incubadora...

V: si... Si, con eso me conformo...

H: dentro de un rato entonces, es mejor que descanses, mi vida... El parto algo diferente...

V: ¿Y Santi?

H: no te preocupes, se quedó con Fer y la enfermera...

V: entonces únicamente debemos preocuparnos por Natalia...

H: dudo que pase de mañana para que venga a conocer a Sofía...

V: Eso espero...

Nico: ¡Victoria!! ¡Mi hermanita es preciosa!!


En la noche...

V: ¿María?? ¿Max?? (Al verlos entrar como un tornado)

Max: madre...

MD: ¿Cómo estás mami?? (Junto a su marido al lado de la cama)

V: ¿Y ustedes no estaban viajando??

Alguien Como TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora