Capítulo 61

1.6K 76 4
                                    


 Capítulo 61

MANSION RIOS BERNAL

*Habitación Principal*

V: gracias... (Volviendo a caer sobre la almohada luego de tomar la medicina)

H: Victoria, te dije que no te acercaras a las niñas, debiste hacerme caso...

V: ¿Puedes regañarme otro día...? Te juro que se me parte la cabeza... Y me duele todo el cuerpo...

H: magnífico... (Sonando sarcástico y cerrando las cortinas de la recámara) Con lo que acabas de tomar te sentirás mejor...

V: ve y cuida a las niñas, yo estaré bien...

H: si mi amor... (Cobijándola hasta el pecho y besándole una mano)

*Pasillo*

San: ¡Papi!! ¡Estoy solo!! (Con gesto de enojo)

H: ¿solo?? (Sonriendo por la expresión del niño, se puso en cuclillas frente a él)

San: ¡Si! (Cruzándose de brazos)

H: Aah... Pero es que Sofy está enfermita...

San: ¡Y mami también!

H: igual que Natalia... Pero no estás solo, por eso vine...

San: ¿Vamos a juar??

H: claro, voy a darles las medicinas a tus hermanas y jugamos, ¿Eh?

San: ¡Si pa!! ¡Abajo!

H: Ándale... Espérame en tu recámara...


*Habitación de Natalia*

Nat: Un poquito mejor... (Al teléfono y haciendo un gran esfuerzo porque le saliera la voz)

H: Hija... ¿Enferma y hablando por teléfono??

Nat: es mi novio, papá... (Despidiéndose del muchacho rápidamente muy a su pesar)

H: ¿Y tu Amigo no sabe que estás enferma?? (Comprobando y sacando las pastillas que le tocaban tomar)

Nat: no es mi amigo, es mi novio... (Notablemente difónica)

H: Victoria es mi mujer, pero la considero mi amiga también... (Al borde de la cama)

Nat: claro y supongo que los besos y lo que hacen en la recámara cuando están solos también son cosas de amigos...

H: Natalia, la idea es que recuperes la voz, no que termines de perderla, así que mejor calladita. ¿Ya comiste? (Luego de verla ingerir los medicamentos)

Nat: (Negando con la cabeza)

H: ¿Pido que te suban algo?

Nat: (Volviendo a repetir el gesto)

H: ¿No tienes apetito?

Nat: (Otra vez moviendo la cabeza en negativa)

H: qué bueno que sabes obedecer... Pero tienes que comer, puesto que estás bajo medicamentos...

Nat: (Haciendo con las manos un gesto de "Mas tarde")

*Pasillo*

Nico: ¿Qué onda, pa?? ¿Las mujeres de esta casa enfermas??

H: ¿Cómo te parece...?

Nico: del nabo, pero ya tienes tu propio hospital aquí... Tú naciste para ser médico, eh papá...

Alguien Como TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora