Capítulo 24

2.1K 105 10
                                    


Capítulo 24

*Cuarto de Ximena*

H: buenas tardes...

Xim: doctor...

Gui: (Alejándose de la cama donde atormentaba a Ximena)

H: en esta ocasión no vengo como médico... (Cruzado de brazos, de traje y corbata)

Gui: ¿Quién es este tipo?

Xim: Heriberto Ríos Bernal...

Gui: el amante de Victoria... (Recordando haberlo oído nombrar)

H: no le permito que hable así de Victoria, Guillermo Quintana. (Muy envalentonado dispuesto a partirle la cara ahí mismo)

Gui: eso es lo que dice Osvaldo, cálmese doctor... (Ahora haciendo memoria de las veces que vio a Osvaldo golpeado) ¿Qué es lo que quiere??

H: saber qué quieren ustedes para dejar el niño en manos de otra persona...

Xim: yo no voy a darle mi hijo a Max y menos para que juegue al papá y a la mamá con esa zorra.

H: ni Max ni María, ni Victoria tienen que ver en esto. Yo quiero ese bebé...

Gui: ¿Y para qué lo quiere??

H: eso es asunto mío...

Xim: pues resulta que no.

H: quitémonos las caretas, ninguno de los 2 conocen si quiera lo que es el instinto de padres...

Gui: ¿Cuánto estaría dispuesto a darnos...?

H: ustedes dirán... (Sacando la chequera del bolsillo interno de la chaqueta y pensando lo sucio y vil que resultaba aquello)

Gui: en ese caso... (Con varios $$$ en los ojos)

H: haremos todo por la vía legal... Perderán todo derecho sobre el bebé... (Intentando despertarles la conciencia quizás)

Gui: trato hecho...

Por la noche...

*Parqueadero*

Nat: ¡hola! (Cuando su hermana aparcaba junto al coche que Maximiliano conducía)

Max: hey muchachos... (Sacando la silla de ruedas del maletero)

Fer: ¿Vienen a visitar a mamá o a buscar a Heriberto?

Nico: dijo papá que él y Victoria quieren hablar con nosotros... (Ayudando a Fer a sacarla del auto)

MD: mamá nos dijo lo mismo...

Nico: entonces es algo importante...

Fer: gracias... (Sonriéndole al muchacho)

Max: Vamos... (Encabezando el grupo)

Nat: ¿Y Cruz?

Fer: está de guardia con los bomberos...

Nat: que padre... Digo, siempre que no haya incendios...


Unos pisos más arriba...

*Cuarto de Victoria*

H: me siento asqueado por lo que hice... (Con las manos en el rostro, en un sillón junto a la cama de Victoria)

V: y yo te entiendo, mi amor... (Pasándole una mano por el cabello) Pero era la única forma... El bebé necesita muchos cuidados que ni Ximena y mucho menos Guillermo le iba a dar... A diferencia de nosotros...

Alguien Como TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora