Capítulo 60

1.7K 77 6
                                    


Capítulo 60

MANSION RIOS BERNAL

*Habitación Principal*

Después de la comida...

V: Mi amor... (Cerrando a puerta al entrar) ¿Te vas ya al hospital?

H: Hmm... (Tirando la toallita con la que se secaba la cara, avanzando hacia ella) Pensándolo bien... No... (Pasándole ambas manos por la cintura cuando estuvo cerca a ella)

V: ¿No...?? (Acariciándole los antebrazos pues tenía las mangas de la camisa dobladas en los codos)

H: puedo ir más tarde... Si es que tú no vas a la casa de modas, claro...

V: También podría quedarme... (Caminando de espaldas, guiada por él)

H: Entonces nos quedamos... (Recostándola suavemente en la cama, quedando a un costado de ella)

V: nos quedamos... (Desabotonándole uno a uno los botones de la camisa)

H: Me gustas tanto, Victoria... (Sonriéndole como todo un seductor mientras le acariciaba desde la pierna, subiendo por las costillas)

V: y tú a mi... (Metiendo la mano por el cuello de la camisa y atraerlo para besarse)

H: te amo... (Asaltando una y otra vez sus labios)

Entre beso y beso, Heriberto fue buscando la abertura del vestido de Victoria y sus labios se movieron a la oreja y luego al cuello... De pronto el sexto sentido de ella se activó de un modo rarísimo.

V: mi vida...

H: qué mi amor...

V: Shhh... (Indicándole que se detuviera e hiciera silencio un momento)

H: ¿Qué pasa Victoria?

V: ¿No escuchas un ruido??

H: no mi vida... Nada...

V: bajo la cama... Hay algo...

H: ¿Cómo algo? (Apoyándose en un brazo)

V: si mi amor, revisa... Puede ser un animal... (Sentándose mientras Heriberto se levantaba)

H: ¿Un animal debajo de nuestra cama?? Estás viendo muchas caricaturas con los niños, eh...

V: revisa por favor, o no estaré tranquila... Te aseguro que oí algo...

H: veamos... (Apoyando una rodilla y luego la otra para agacharse y soltar una carcajada que copó toda la habitación)

V: ¿Qué es?? (Cubriéndose con una cobija aunque estaba vestida aún)

H: un niño...

V: ¿Un niño??

H: nuestro niño... Santiago... (Jalando de los pies al pequeño escondido bajo la cama sin dejar de reír)

San: ¡Papi!! (Algo frustrado al verse descubierto)

V: ¿Santi?? ¿Qué hacías ahí, mi vida??

San: jugando, mami... Mis muñecos, pa... (Pues se le quedaron varios debajo de la cama)

H: yo te los alcanzo, mijo... (Atacado de la risa por la cara de Victoria)

San: Sooofyyyy.... (Saliendo de la recámara cuando tuvo sus muñecos completos en la mano)

V: ¿Qué es eso de esconderse bajo la cama?? (Camino al espejo mientras se acomodaba la ropa)

H: juego de niños por supuesto... Yo no lo hago para decir que lo aprendió de mí, eh... Hey... ¿Por qué te alistas...?

Alguien Como TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora