Capítulo 67
Casi 1 hora más tarde...
Hospital
*Sala de emergencias*
V: Pero tú sabes que a los árboles no debes subirte, Santi... (Con Sofía en su regazo mientras el niño se retorcía de dolor en una camilla)
MedR: Señora, así son los niños....
V: Los míos son particularmente más traviesos, créamelo...
MedR: Lo creo... (Iniciando el trabajo para poner el yeso en el brazo del pequeño)
Sof: ¿Tienes novia??
V: Sofía. ¿Qué preguntas son esas??
MedR: No se preocupe...Y no... No tengo novia, soy soltero... (Con una gran sonrisa dedicada a la mamá de su paciente)
San: ¡Auch!! ¡Me duele!! ¡Quiero a mi papi!!
MedR: De acuerdo contigo, debería estar aquí...
San: Háblale mami, ¡por fa!
V: Ya le pedí a las enfermeras que le avisen...
MedR ¿Y por qué las enfermeras??
>>>
H: ¿Qué sucedió?? (Muy acelerado, nervioso y salido apenas del quirófano)
San: ¡Papi!! (Esperanzado al verlo llegar)
Sof: ¡Papito!!
MedR: ¿Do...Doc...Doctor Ríos Bernal?? (Enterándose de quien era el padre y marido de sus pacientes, sintió un temblor)
H: Fernández... (Leyendo el nombre en la bata del joven médico y a su vez rozando la mano de Victoria con la suya)
San: Papi, Mariano me empujó del árbol...
H: La pregunta es... ¿Qué hacías tú arriba de un árbol??
San: (Bajando la mirada con la expresión triste)
H: ¿Y bien?? (Al médico residente)
MedR: Debido a la fractura hay que enyesarle el brazo...
H: Perfecto... (Luego de ver la radiografía)
San: Me duele mucho, pa...
H: Necesito que seas valiente, eh... Para que el brazo no se te quede como chicle...
Sof: (Riendo con el hermano pues ambos se imaginaban un brazo hecho de chicle)
H: Fernández... (Notando al colega muy nervioso en lo que hacía) Déjame a mí hacerlo, puedes ir con los otros pacientes... Gracias...
V: Gracias...
MedR: Si, doctor... Con permiso señora... Niños... (Medio limpiándose las manos mientras se alejaba)
San: papá, ese Fernández miraba mucho a mi mamá...
V: ¿Cómo que "ese Fernández"?? El doctor Fernández...
San: Pero papá le dijo así...
Sof: Es verdad mami, yo escuché...
V: Porqué tu papá es un adulto y así se tratan los médicos...
H: Entonces te miraba mucho, eh...
Sof: Porqué mi mami es guapa...
H: (Fregándose las manos para continuar con el procedimiento) Llamando la atención hasta en un hospital, Victoria...
ESTÁS LEYENDO
Alguien Como Tú
FanfictionHistoria basada en Victoria y Heriberto. ¿Serán 2 seres heridos y decepcionados del amor capaces de volver a enamorarse y superar los obstáculos que se les pongan en frente...?