Capítulo 26
ADL: para servirle...
V: pero llévatelo...
H: me lo tomo yo...
ADL: no doctor, a usted le preparo algo más fuerte... ¿Un whisky?
H: un coñac... Por favor...
ADL: enseguida se lo traigo...
H: mi vida... ¿Por qué no aceptaste el refresco??
V: creo que empecé con los ascos...
H: pero al menos acéptalo aunque no te lo tomes, Catalina está haciendo un esfuerzo por agradarte, servirte... Pon un poquito de tu parte, Victoria...
V: lo intentaré... (Sospechando más de la insistencia del ama de llaves para que bebiera lo que ella le llevaba)
ADL: aquí tiene doctor... Como le gusta...
H: gracias... Catalina, encárgate por favor de recoger todo cuando la señora y yo subamos...
ADL: si doctor...
V: creí que no bebías... (Cuando se quedaron a solas otra vez)
H: no lo hago... Solo de vez en cuando... Pero tienes razón... (Dejando la copa intacta sobre la mesita) Vamos...
V: ¿Y piensas tener toda la noche a los pobres músicos tocando??
H: los subiría, pero luego despiertan al bebé y a nuestra recámara no pueden entrar... ¿Me concedes la última pieza de la noche...? (Sin notar que alguien los espiaba)
V: todas las que quieras...
H: (Sonriendo ante la respuesta que él quería escuchar)
V: no sabía que Natalia y Nicolás bailaran tan bien...
H: ¿Quién crees que les enseñó, eh??
V: ¿Tú??
H: claro... Pero Max y María lo hacen perfectamente...
V: no puedo decir que yo les enseñé... Fer también bailaba bien...
H: Va a volver a caminar, mi amor... Esta vez te doy mi palabra... Tú eres capaz de hacer todo por tus hijos y yo soy capaz de hacer todo por ti...
Y Heriberto no necesitó de palabras, Los bellos ojos de Victoria le gritaron que lo amaba. No por sus acciones, sino por su esencia.
*Habitación Principal*
H: ¿Quién toca a esta hora...? (Dejando a Victoria sentada en la cama para él ir a abrir) ¿Hija...?
Nat: papi... Quería darles las buenas noches...
H: gracias mi amor... (Recibiendo y devolviendo el beso)
Nat: que descanses Victoria...
V: tú también Natalia... Gracias por tu ayuda en la ceremonia y la recepción... (Repitiendo el gesto de Heriberto)
Nat: que conste que yo le dije a papá que contratara un DJ en vez de esos músicos tan...
H: ¿Aburridos??
Nat: tú lo dijiste, yo no, eh...
H: conozco perfectamente los gustos de mi hija...
Nat: pero para la próxima fiesta...
H: hablaremos cuando sea esa próxima fiesta, no ahora Natalia... ¿Y por qué estás fuera de la cama a esta hora?? (Consultando el reloj de muñequera)
ESTÁS LEYENDO
Alguien Como Tú
FanficHistoria basada en Victoria y Heriberto. ¿Serán 2 seres heridos y decepcionados del amor capaces de volver a enamorarse y superar los obstáculos que se les pongan en frente...?