Capítulo 34

1.9K 89 8
                                    


Capítulo 34

H: no es lo que tú crees, Victoria. (Parándose al mismo tiempo que Leonela)

V: Fuiste hasta Monterrey tras mi marido. ¡Eres una desvergonzada!! (Por poco tirándola al suelo por la bofetada que le propinó)

H: Victoria, Por Favor. (Tomándola de un brazo)

V: Tú no me toques.

Leo: Victoria, cree lo que tu marido te diga. Yo solo vine a ofrecerle disculpas por hacerle pasar ese mal rato.

H: si tú quieres que tu vida privada sea pública, te equivocaste conmigo, Victoria. (Entrando después de ella a su consultorio)

V: Pues no te exhibas con esa mujer en lugares públicos.

H: Sacaste completamente de contexto las palabras de Leonela.

V: no me digas... (Mucho más sarcástica que antes)

H: ¡Si te lo digo!!

V: ¡Estuviste en Monterrey con esa mujer y me lo ocultaste!! ¿Qué quieres que piense??

H: ¡Nada! ¡Porque no pasó nada!!

V: ¿Y por qué no me lo dijiste??

H: ¿pretendes que a diario te cuente de las mujeres que me sonríen o me hablan?? ¿Quieres un informe, Victoria??

V: no es mala idea, fíjate.

H: Pues fíjate tú que si enterraras tu matrimonio anterior, estas discusiones no se darían.

V: ¿Me estás psicoanalizando??

H: no necesito ser psicólogo para darme cuenta que temes a una infidelidad...

V: yo no te lo perdonaría... (Cambiando de pronto del enfado a la aflicción y acercándose a una silla)

H: Lo sé... Como tú deberías saber que yo no te sería infiel... (Echando a un lado el enojo cuando vio que sentada, varias lágrimas le caían por la mejilla)

V: Heriberto... (Observándolo que se ponía en cuclillas frente a ella y le tomaba ambas manos)

H: Mi amor... Perdóname... Tienes razón, debí decírtelo... (Secándole las lagrimas con sus dedos) Pero te aseguro que a mi criterio carecía de importancia...

V: ¿Qué haces para que yo confíe tanto en ti??

H: no lo sé, ¿hmm...? (Besándole las manos) Pero mi mejor verdad es que te amo...

V: ¿Vas a contarme lo que sucedió ese día??

H: ¿Quieres escucharlo todo...? La verdad no tiene caso...


Unas semanas mas tarde...

Por la mañana...

MANSION RIOS BERNAL

*Comedor*

Nico: buenos días pa...

H: buenos días mi vida...

Nat: hola papito...

H: ¿Cómo durmió mi princesa, hmm...?

Nat: tengo algo de sueño todavía...

Nico: ¿Y Victoria sigue durmiendo?

H: ya se fue a trabajar...

Nico: ¿Tan temprano?? ¿Pero no dicen que las embarazadas duermen más??

H: (Con su risa característica mientras doblaba el periódico)

Alguien Como TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora