Capítulo 66

1.4K 69 3
                                    


Capítulo 66

V: Pues estás muy mal informado... Fue un encuentro casual...

H: Me lo imagino, como tú vives en ese parque... Que cuadro más perfecto, los árboles, el canto de los pájaros...

V: No seas ridículo... No se atrevió a venir a esta casa. Para que no lo saques como la última vez...

H: Vaya... Ahora la culpa es mía... (Siendo más sarcástico aún)

V: ¿Quieres saber lo que fue a decirme?

H: No... No quiero saberlo...

V: Pues te lo diré de todas las formas... Fue a despedirse porque se va del país.

H: Y tu le creíste...

V: Tú me enseñaste a ser más... (Pensando en la palabra exacta) Flexible con los demás... ¿O no??

H: No quiero que te vuelvas a ver con él. Menos frente a mis hijos... Quién sabe lo que estarán pensando ahora...

V: estás insoportable hoy... Y si esta relación ha funcionado es en parte por el respeto, a base de pedidos, no de órdenes.

H: Jamás te he dado una.

V: ¿y lo que acabas de hacer qué es??

H: Victoria, se me hace imposible que tu ex haya vuelto en buen plan...

V: por Dios, ya pasaron varios años...

Del otro lado de la puerta...

>> Nico: Papá, mamá... Ya trajeron a los bebés...

V: si hijo, ya bajo, ¿puedes adelantarte tú? (Ya con la puerta abierta)

Nico: Claro... Solo vine a avisarles... (Notando cierta tensión entre ellos)

V: gracias, mi vida... (Volviendo a cerrar la puerta cuando el muchacho se retiró) Se me olvidó comentarte, hoy nos dejan a nuestros nietos... Los muchachos irán a cenar con Osvaldo precisamente...

H: bien...

V: si te molesta, dímelo de una vez...

H: ¿Cómo va a molestarme, Victoria?? Son mis nietos también... Y ya... Olvida lo que te dije, tal parece que no le puedo cuestionar nada a mi propia esposa...

V: ¿Estás loco?? Si me preguntaras en vez de darme órdenes... (Escuchando que tocaban la puerta)

>> Nat: mamá... Los chavos ya se tienen que ir...

H: ya vamos Natalia...

>> Nat: Pero hoy, eh... No mañana...

H: ¿A dónde crees que vas?? (Deteniéndola del brazo y a la fuerza tomándola del talle)

V: ¿Es que no escuchaste?? (Intentando zafarse de su abrazo y luego de sus labios pero no lo consiguió)

La boca de Heriberto parecía estar comiéndose a besos la de Victoria y solo hasta que ella le respondió, él suavizó el contacto... Y es que la hubiera llevado a la cama sino volvían a tocar la puerta.

H: Ya vamos... (Pasándose los dedos por los labios pues seguramente estaba todo manchado de labial, ya que Victoria estaba frente al espejo reponiendo precisamente eso)

*Sala*

V: ¿Dónde están todos?? (Bajando con Heriberto y encontrando a Natalia con el pequeño Juan Pablo en brazos, mientras Nicolás sostenía a la pequeña Victoria y Sofía le hacía juegos con Santiago)

Alguien Como TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora