Capítulo 97

1.3K 69 13
                                    


Capítulo 97

Dan: Nicolás... ¿Qué tanto ves, eh?? (Con intensiones de girar a ver lo que atrajo la atención de su novio por más de 1 minuto corrido)

Nico: No... Nada mi amor... (Impidiendo que mirara)

Xx: ¿La señora Ríos Bernal?

Nico: No... Mi madre no pudo venir, pero mi prometida, mis suegros y yo estamos listos para ver los salones...

Xx: Claro... Mucho gusto... (Presentándose y saludándolos a todos) ¿Me acompañan al segundo piso? Allá está mi oficina y toda la información que desean...

Nico: gracias... Muy amable...

*Elevadores*

2 muchachos del servicio al cuarto caminaban apresurados hacia el área restringida para empleados.

M1: pero órale... Una botella del mejor champagne para la suite presidencial...

M2: Para los señores #### ###### que ya van subiendo...

Dan: ¿Estás bien, mi amor?? (Escuchándolo toser)

Nico: Si... Si Dany... (Esperando que los sonidos que hizo hubieran tapado el "Ríos Bernal" que él perfectamente escuchó) ¿Escuchaste algo de lo que mencionaron esos muchachos??

Dan: algo de champagne y de la suite presidencial... Alguien importante estará ahí hospedado, ¿no?

Nico: quizás...

Dan: veré si averiguo quien es... A lo mejor se trata de alguien famoso... Un actor... O cantante...

Nico: De verdad que las mujeres si son curiosas, eh...

Xx: Adelante... (Cuando las puertas del elevador se abrieron)

Nico: Por favor... (Algo nervioso esperando que todos entraran)


# SUITE PRESIDENCIAL #

Solo al entrar, se abrazaron y comenzaron a besarse como si necesitaran de la boca del otro para respirar...

V: mi amor... Mi amor... Calma...

H: 2 semanas y no puedo esperar, mi vida... (Casi arrancándole el vestido)

Victoria le abrió la chaqueta y la dejó caer al suelo... Con prisa le deshizo el nudo de la corbata. Pero se detuvo, pues si ella no se desvestía, su marido terminaría por romperle el vestido.

V: Listo... (Dejando la prenda preparada para que él solo se la deslizara hacia abajo)

Así lo hizo... La despojó de sus vestiduras... Con sus cálidas manos le acarició la cintura... Moviéndolas hacia la espalda... Perdiéndose en su cuello con labios humedecidos...

H: te deseo... (Hablándole al oído mientras la devoraba a besos)

>>>>>>>>>>>>> El timbre...

V: ¡La puerta!! (Separándose de él apresuradamente)

H: métete a la recámara... (Recogiendo su corbata, su chaqueta y el vestido de ella del suelo, entregándoselas mientras se acomodaba un poco el cuello de la camisa) Debe ser el servicio al cuarto...

*Recámara*

V: ¿Quién era...? (Envuelta en una bata de baño)

H: El champagne... Pero, ¿Por qué te vestiste, mi amor?? (Dejando la botella y las copas sobre la primera mesa a su paso)

Alguien Como TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora