Capítulo 73
*Habitación Principal* (Baño)
H: son tan listos que parece que aquí no pasó nada... (Secándose con una toalla luego de salir de la regadera, pero inspeccionando el jacuzzi)
V: indiscutiblemente, audacia no les falta... (Frente al tocador)
H: hoy se salvaron del castigo porque estaban dormidos...
V: te aseguro que Max y Fer no fueron así de traviesos...
H: Nico y Natalia tampoco... Pero es que los niños de esta época vienen mucho más arrebatados y despiertos que antes...
V: aún así... Día a día me pregunto qué haríamos sin ellos... (Viendo la diferencia de estaturas cuando él se paró a su lado)
H: andar desnudos por toda la casa, por ejemplo...
V: ay mi amor... (Soltando la risa igual que él y girándose a abrazarlo) ¿Qué quieres comer...?
H: muero de hambre la verdad, pero algo ligero...
V: ¿Te preparo algo o la pizza de la que cenaron los chicos está bien?
H: con que pizza, eh... (Inclinándose a besarle los labios)
Unos días después...
Medianoche – Despacho
H: Victoria... ¿Trabajando a esta hora?? (Camino al escritorio donde estaba ella)
V: tengo que terminar esto, mi amor...Ya te alcanzo...
H: pero es muy tarde ya...
V: no tardo...
H: con tantos papeles vas a alcanzarme pero cuando yo me esté despertando... Ándale, vamos...
V: Mi vida...
H: por favor, mi amor... Tienes tanta gente trabajando para ti, ¿Por qué no consigues una asistente, eh?? (Quitándole el lapicero de las manos, cerrando carpetas y apagando la computadora)
V: un asistente...
H: UNA asistente te ayudaría muchísimo... No es lo mismo que una secretaria... Así tendrías más tiempo para compartir conmigo y con los niños... ¿Eh? ¿Qué te parece??
V: una buena idea...
H: bueno, empieza a buscarla...
V: si, lo haré... Mañana mismo...
H: perfecto, ahora subamos... (Consultando el reloj) Tengo 6 horas para dormir...
V: ¿Tienes cirugía muy temprano?
H: si... A las 7 tengo que estar en el hospital... (Rodeándole la cintura con un brazo cálido mientras salían del despacho)
V: y a mí me espera mucho trabajo en la casa de modas... (Agarrándose a su hombro)
H: dime algo, ¿Cómo está respondiendo Nicolás en el trabajo?
V: muy bien. Lo que más me gusta es su puntualidad...
H: conociéndote, tuve que advertirlo...
V: tampoco soy tan exigente como antes...
H: ¿Ah no???
V: no...
H: dejémoslo así... (Riendo por la cara de ella)
V: Natalia se quedó dormida con música... (Cuando iban por el pasillo)
ESTÁS LEYENDO
Alguien Como Tú
FanficHistoria basada en Victoria y Heriberto. ¿Serán 2 seres heridos y decepcionados del amor capaces de volver a enamorarse y superar los obstáculos que se les pongan en frente...?