Capítulo ESPECIAL

2K 93 39
                                    


Capítulo ESPECIAL


MANSION RIOS BERNAL-6AM

Siempre llegaban a esa hora, era sábado y aún el personal se levantaba 1 hora tarde a lo acostumbrado.

Pero Victoria y Heriberto no contaban con el embarazo de Natalia y los estragos que estaba sufriendo...

Por un pelito se infarta el matrimonio Ríos Bernal al oír un "Buenos días..."

V: hija... ¿Por qué estás despierta tan temprano...?

Nat: Antojos... Y como Marco está de guardia, yo tuve que bajar a la cocina... La fiesta se alargó, eh...

H: un poco...

Nat: son las 6 de la mañana, papá...

H: el papá aquí soy yo, señorita.

V: ya es señora...

H: (Ignorando lo que Victoria le dijo) Cuando crezcan podrás decirle eso a tus hijas, No a nosotros...

Nat: yo solo decía... Qué intenso... Por cierto, Santi y Sofy se levantaron anoche y los llevé a que vieran televisión en mi cuarto...

V: está bien, mi vida... Gracias...

Nat: intentaré dormir un rato más... (Besando la mejilla de cada uno para subir)


*Habitación Principal*

V: tenemos tiempo de acostarnos unas horitas...

H: Santi tiene partido de beisbol a las...

V: 11...

H: entonces sí, mi amor... Un par de horas más de sueño...

Cerca de 10 minutos salieron ya en pijama, mientras hablaban del trabajo que se le venía a Victoria la semana entrante con el desfile...

V: ¿Me lo dices en serio...?

H: Victoria, yo acuesto a los niños si tú no has llegado... (Bordeando la cama hasta llegar de su lado)

Sincronizados... 1...2...3

Retiraron el cubrecama y qué sorpresa se llevaron...

H: ¿Qué es esto???

V: flores... De todo tipo... Cortadas del jardín...

H: Y tierra... ¡En mi cama!!

V: Nuestra cama...

H: ¡Esto no puede ser! ¿Cómo vamos a acostarnos en una cama así??

V: Cálmate... Cambio las sábanas y asunto arreglado.

H: No Victoria, tú NO cambias nada. Los responsables de esto lo harán. (Saliendo al pasillo y dando de gritos)

El conocido: >>> ¡Santiago y Sofía Ríos Bernal!!! <<<

Nat: ¿Qué pasa, papá??

H: Natalia, regresa a dormir por favor. Contigo no es el problema... (A sabiendas que entre menos defensores tuvieran sus hijos, mejor)

Nat: pero... ¿Cómo crees que podré dormir si gritas de esa forma??

H: ¡Tapones! ¡En los oídos! (Haciendo la mímica de cubrirse los oídos)

V: ¡Deja de gritar!

H: ¡Esta es mi casa y grito todo lo que quiera!

V: ¡También es mi casa y no permito que nadie grite! ¿Cómo la ves?? (Frente a frente)

Alguien Como TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora