Capítulo 78

1.3K 71 8
                                    


Capítulo 78

V: ¿Te vas??

H: unos días... Los que tú tardes en decidir...

V: es que no hay nada que decidir.

H: nuestros hijos no tienen por qué vivir y pasar por todo esto... (Entrando y saliendo del baño con artículos de aseo personal) Les diré que me voy a un congreso...

V: quizás los niños te lo crean, pero los grandes no...

H: sostendré lo dicho. No iré esos días al hospital por si se les ocurre buscarme ahí...

V: ¿A dónde irás?? Esta es tu casa.

H: y esta tu recámara también... Y anoche dormiste en otra... (Terminando de empacar unos cuantos libros) Buscaré un hotel... No, no te levantes... (Cerrando la maleta cuando él ya se había calzado y puesto la chaqueta) Deberías tomarte un descanso... Si es que el "trabajo" te lo permite, claro...

V: Heriberto...

H: háblame si te decides por mí... (Respirando profundo antes de salir)

>>>> Varios minutos después...

Nico: mi papá se fue de la casa, ¿no es así?? (Ni bien entró con Natalia a la recámara principal)

Nat: no nos tragamos el cuento del congreso. ¿A esta hora?? ¡Por favor!

V: fue decisión de él...

Nico: ¡Yo le voy a terminar de romper la cara a ese imbécil!!

V: ¡Nicolás, por Dios!

Nico: ¡Él tiene la culpa!! ¡Eres la única que no ha notado sus intenciones!

V: ¿De qué me estás hablando? Donato es sumamente respetuoso conmigo. Los celos de tu padre no tienen pies ni cabeza.

Nico: pues fíjate que sí. ¿Cómo se atreve a retar a tu marido??

Nat: ahora que lo dices... Si, las veces que visité la casa de modas es como si solo tuviera ojos y atención para ti...

Nico: ¿Cómo se le ocurre hablar contigo de números cuando Max, Fabián y yo somos los encargados de eso, eh??

Nat: yo solo espero que los niños no sepan la verdad...

Nico: voy a buscar a mi papá, aunque me toque ir a cada hotel de la ciudad...

Nat: yo te ayudo, Nico... Dividámonos...

Nico: vamos...

Nat: Victoria... (Antes de salir tras su hermano) ¿Qué piensas hacer? Estarías loca si dejas ir a un hombre como papá...

V: Natalia, yo...

Nat: cuando estuve en mi año sabático, valoré tanto mi casa... Mi familia... Quizás es esto lo que está buscando mi papá. Que lo valores un poquito más...

>>> No era momento para discutir y menos con la hija de Heriberto.

Aunque sí se cuestionó cuánto valoraba al hombre que tenía a su lado... El asunto se había hecho más grande de lo que era. Pero, ¿Por qué??


Par de horas más tarde...

HOTEL X

*Suite 1060*

Nico: ¡Papá!! (Casi lanzándose sobre Heriberto cuando abrió la puerta, igual que Natalia)

Nat: papi, ¿Qué está pasando??? (Abrazada a él)

Alguien Como TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora