Capítulo 99
H: perdón Paola... (Sin saber cómo excusarse)
Pao: no... Ve con tu hija, yo entiendo...
Nico: Pero Sofy, papá estaba bailando con su amiga...
V: cálmate mi amorcito... (Con la niña en sus brazos, nada contenta a decir verdad)
H: Princesita...
Sof: no te quiero ver... (Escondiendo la carita en el cuello de la mamá)
H: Sofy, ven conmigo...
Sof: Nu...
Nico: yo los dejo... (Al ver que su reciente esposa entraba nuevamente al salón fue con ella)
La mirada de Victoria era reprobadora, y la Heriberto era de inocencia.
H: Princesa, ya estás muy grande para que mamá te tenga en brazos... Ven... (Casi quitándosela a Victoria a la fuerza)
Sof: tú bailabas con otra... (Llorando contra el hombro del papá)
H: Unos segundos nada más... ¿Ahora quieres bailar conmigo y con mamá?? Ustedes son las 2 mujeres de mi vida... Junto con Natalia, por supuesto... No se vaya a poner celosa, porque ya veo que estoy rodeado de celos...
Sof: papi, si tú vuelves a bailar con otra mujer... (Mirándolo a los ojos)
H: No lo volveré a hacer, mi amor... Te lo prometo...
Sof: más te vale, porque sino...
*Mesa Familia Ríos Bernal*
San: Max, ¿A qué hora vamos a partir el pastel??
Max: bueno, eso es cosa de los novios... Ve a preguntarles a ellos... (Con el pequeño Juan Pablo en brazos)
San: no... Se están besando... Como mamá y papá... Yo nunca voy a besar así...
Max: ¿Ah no?? Esperemos a que crezcas, campeón... Lo mismo le pasará a Juan Pablo...
San: ¿Tú crees??
Max: estoy seguro... ¿Verdad, mi cielo?
MD: Si Max te lo dice... Es porque es cierto, Santi...
Sof: ¡Santi! ¡Santi!! ¡Vamos a ver dulces! ¡Dice papá que están por allá! (Señalando una mesa en la esquina del salón)
San: ¿de veras?? (Abriendo mucho los ojos)
Sof: ¡Siii!
San: ¡Vamos!! (Corriendo con su hermana hacia el lugar indicado)
*Pista de Baile*
H: Ya quita esa cara, mi vida... (Bailando con Victoria)
V: estabas bailando con tu ex novia, Ríos Bernal. ¿Qué te pasa??
H: pero Victoria... Tú estabas bailando con Nicolás...
V: ¿Y quién es él?? ¿Un ex novio?? No. Es nuestro hijo.
H: Me encanta cuando te refieres a ellos así... (Acercándose más a ella hasta besarle el cuello y hablarle al oído) Nuestros hijos... Nuestra familia, nuestra casa, nuestro amor...
La melodía de la música, esa voz sensual y varonil a su oído y esas palabras que encerraban la relación que habían construido, ya Victoria estaba derretida.
Las canciones eran movidas, las típicas que ponen en las bodas, pero el Dr. Ríos Bernal no soltaba la cintura ni la mano de su mujer, muy juntos entre giro y giro al son de la música. Riendo y disfrutando del baile.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Como Tú
FanfictionHistoria basada en Victoria y Heriberto. ¿Serán 2 seres heridos y decepcionados del amor capaces de volver a enamorarse y superar los obstáculos que se les pongan en frente...?