Capítulo 25

2.4K 90 8
                                    


Capítulo 25

Recordando un poco la historia, Victoria supuso que se trataba de Guillermo Quintana. Pero no tenía ánimos para discutir y menos con Leonela Montenegro, así que decidió ponerle fin a la visita inesperada.

V: Max no está. Pero voy a aprovechar tu visita para exigirte que tengas cuidado con lo que le dirás cuando lo vea. No permitiré que le hagas daño.

Leo: te recuerdo que yo soy su madre. No tú. Así que gracias por cuidarlo mientras yo no pude... (Sonando terriblemente sarcástica)

V: Maximiliano también es mi hijo. Y no es más un niño como tú lo dejaste, creció y es un hombre hecho y derecho para que vengas a "recuperarlo"...


Al día siguiente...

MANSION RIOS BERNAL

*Despacho*

H: como ya saben, Victoria vendrá a vivir a esta casa dentro de pocos días...

Nat: Si papi, ¡qué buena onda!

H: ¿De verdad les gusta la idea?

Nico: claro que sí papá. Tú eres feliz con ella, Victoria es una buena mujer y así Catalina dejará de echarte los perros...

H: Hijo...

Nico: tú eres el único que no lo ha notado...

H: no le mencionen esto a Victoria. Ni se les ocurra... Lo que quiero pedirles es que se porten bien con ella... La reciban como se debe, la hagan sentir cómoda en esta casa...

Nat: pierde cuidado papito... ¿Y cuando traen al bebé??

H: en 2 semanas, si tenemos suerte antes...

Al rato...

*Salón*

ADL: doctor...

H: ¿Qué pasa Catalina...? (Deteniéndose a la subida de la escalera)

ADL: los preparativos que ordenó están casi listos...

H: Gracias. En cualquier momento voy por Victoria y la traigo... La espera me está matando...

ADL: comprendo... Doctor, ¿pero ya pensó en sus hijos...?

H: No entiendo tu pregunta... Siempre pienso en mis hijos...

ADL: es que yo pensé que cuando se casara, lo haría con una mujer algo más joven... Soltera... Sin hijos... Así fácilmente podría ser una madre para Nicolás y Natalia... Ellos necesitan tanto una... Y bueno, la señora Victoria según sé es tan dedicada a su trabajo... No creo que tenga tiempo para los muchachos...

H: tu preocupación por mis hijos es conmovedora... Y espero que te quede claro algo. Yo no me caso para que ella venga a lavarme la ropa, ni a cocinarme, ni para que cuide a mis hijos... En ese caso contrataría otra muchacha de servicio, un chef y una niñera... ¿No te parece?

ADL: doctor, usted no me entendió...

H: te entendí perfectamente... Y porque conozco a Victoria, sé que ella vendrá a tomar y a cumplir con el lugar de señora de esta casa... ¿Algo más?

ADL: no doctor... Solo deseo que sea como usted dice...

H: así será Catalina... Que descanses...


Unos días después...

HOSPITAL

Por los pasillos...

Alguien Como TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora