Capítulo 6

1.9K 115 11
                                    


Capítulo 6

H: ¡El que se va a largar es otro! (Ya frente a él empujándolo hacia la salida)

Pad: ¡No sabe con quién se mete!!! (Forcejeando con Heriberto)

H: ¡Ni me interesa saberlo! (Aplicando un derechazo en el rostro de aquel tipo)

Y se armó la pelea. Hasta que apareció Doña Bernarda.

DB: ¡Ya basta!! ¡Esto no es un mercado!! ¿Ves Victoria?? ¡Es lo que consigues levantando pasiones en todos los hombres!! (Cuando hubo separado a los contrincantes)

H: ¡Este sujeto intentó forzarla! ¿Cómo permite eso en su empresa??

DB: ¡Usted no viene aquí a decirme lo que tengo que hacer!

H: ¡Debería tener más control de lo que pasa en este lugar! ¿Sabe que puedo levantar una denuncia por esto??

DB: No pasó nada, doctor. Entonces no hay necesidad de eso. ¡Vamos Padilla!

Pad: Esto no se queda así... (Saliendo tras su jefa como el perro faldero que era)

V: Heriberto... (Refugiada en esos brazos que siempre estaban abiertos para ella)

H: Victoria, tú no puedes seguir aquí... Con verle la cara se sabe que ese tipo es peligroso...

V: no puedo irme...

H: si, claro que puedes...

V: la necesidad me tiene atada de manos...

H: ¿Qué hay del proyecto de la nueva casa de modas con tus amigos??

V: ¿Quién te lo dijo??

H: tú debiste comentármelo uno de estos días...

V: si...

H: Lo que pasó hoy no puede pasar por alto, Victoria... ¿Qué hubiera pasado si no llegaba a tiempo??

V: pero llegaste... Espero que no hayas creído las palabras de ese hombre...

H: No... No creí absolutamente nada...

V: ¿Te golpeó muy fuerte??

H: no... Lo que pasa es que hace mucho que no recibo un golpe de este tipo...

V: déjame ponerte algo... ¡Hielo! (Improvisando con la jarra de agua en una de las mesitas)

H: auch...

V: ¿Duele...?

H: no tanto...

V: Padilla es un animal...

Ant: Victoria... ¿Doctor?? (Sorprendida con esa posición como de hospital, aunque en este caso su amiga curaba al médico de profesión) ¿Qué pasó??

H: el perro fiel de Doña Bernarda quiso abusar de Victoria...

V: Heriberto...

H: no digo más que la verdad...

V: voy por más hielo...

H: Antonieta... (Cuando estuvieron solos) Necesito pedirte un favor...

Ant: el que quiera, doctor...

H: No dejes sola a Victoria... Ese tipejo pudo conseguir lo que quería si yo no llegaba a tiempo...

Ant: no tiene ni que pedírmelo, doctor... Victoria y yo somos como hermanas... Seré su sombra en esta empresa...

Pip: ¿Dotore?? No me diga que Vitoria... ¿Qué le hizo a Vitoria???

Ant: Cálmate Pipino. Fue Padilla...

Alguien Como TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora