Capítulo 54

1.6K 79 7
                                    


Capítulo 54

H: Ganaste, Victoria... (Unos minutos después de pensarlo a conciencia)

V: ¿Qué??

H: Tú ganas...

V: ¿Acaso esto es un partido de fútbol o ajedrez??

H: No, pero espero lo mismo de ti si la situación fuera inversa...

V: explícate mejor...

H: Se acabaron las pláticas con la psicóloga. Hoy mismo arreglo ese asunto.

V: y lo haces, porque... ¿...?

H: Porque sé cómo te pondrás si la sigo viendo... Y porque me gustaría que si en algún momento yo te pido algo similar, tú cedas...

V: pues muy bien.

H: perfecto. Solo ten en cuenta que todo lo hago por ti...


*Habitación Principal*

Ant: aquí estoy, Victoria... ¿Por qué tanta urgencia?? (Dejando la bolsa sobre la cama para sentarse en la misma)

V: Heriberto ha estado viendo a una psicóloga...

Ant: ¡Claro amiga! ¿Cómo no lo pensamos antes??

V: ¿Qué?? ¿Notaste algo raro en mi marido??

Ant: no. Lo digo porque generalmente nos preocupamos por la salud física, más no por la psicológica...

V: Antonieta... La tal doctora se está enamorando de Heriberto si es que ya no lo está.

Ant: Victoria, quien no se enamora del doctor es porque no lo conoce...

V: de ti acepto ese tipo de comentarios sobre mi esposo, pero que una mujer soltera y sin compromiso que últimamente ha charlado mucho con él, no puedo tolerarlo.

Ant: ¿Cómo crees que va a estar enamorada si sólo han platicado en un consultorio de hospital?? Por favor Victoria...

V: una mujer presiente esas cosas...

Ant: de que haya cierta atracción puedo creerlo, pero enamorarse ya es algo más profundo, amiga...

V: pues créelo, podría asegurártelo...


HOSPITAL

*Consultorio de Heriberto*

Psi: Heriberto... No te esperaba tan pronto, siéntate por favor...

H: gracias... (Desabotonándose la chaqueta para sentarse)

Psi: ¿Cómo te fue con Victoria?

H: bien... (Con un gesto que ni un niño le creería, aún así vio sonreír a la doctora)

Psi: que bueno... Aunque tengo mis dudas...

H: ¿Por qué?? ¿Mi esposa te dijo algo??

Psi: no... Pero además de psicóloga soy mujer...

H: (>>Evidentemente <<) Yo venía a darte las gracias por toda tu ayuda...

Psi: espera... Yo necesito hablar antes... Es la primera vez que algo así sucede en mi vida profesional... Es imposible enamorarse de una persona a quien uno no conoce...

H: Julia...

Psi: Y sin darme cuenta... (Pasando por alto la interrupción) Con solo oírte hablar... He llegado a conocerte...

Alguien Como TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora