Capítulo 35

2K 89 11
                                    


Capítulo 35

H: Padilla...

Pad: ¿Qué le parece doctor?? ¿Creyó que se había librado de mi?? Pues no...

H: ¿Qué es lo que buscas...? (Alzando los brazos a la altura del pecho como signo de que aceptaría cualquier cosa)

Pad: Cobrar venganza... Toma... (Pasándole un teléfono) Háblale a Victoria...

H: ¿para qué?? (Sin aceptar el aparato)

Pad: ¡Háblale! Y pobre de ti donde te muestres sospechoso... Dile que venga...

H: (Pensando qué hacer cuando ya tenía el teléfono en la mano)

Pad: No se pase de listo, doctorcito... O le doy 1 plomazo entre ceja y ceja...

Por supuesto que Heriberto marcó un número diferente al de Victoria, prefería morir antes que su esposa estuviera frente a frente con aquel delincuente.

H: No contesta... (Agradeciendo que nadie lo hubiera hecho y ojalá aquel número ni existiera)

Pad: ¿Marcaste el número correcto??

H: ¿Crees que no me sé de memoria el teléfono personal de mi mujer??

Pad: Pídele a tu secretaria que contacte a Victoria.

H: Envolviste a Laura desgraciado. Deja esa pistola y arreglemos esto como hombres, ¿eh?? (Quitándose la bata y aflojándose la corbata)

Pad: No se me haga el machito, doctor.

H: La policía te está buscando, Padilla. Está tras tu pista...

Pad: Cállese. (Apuntándolo nuevamente y listo para disparar)

Los pulmones de Heriberto soltaron el aire cuando escuchó una voz en su oído.

"Alarga la conversación, Heriberto. La policía viene en camino y yo voy para tu consultorio con la seguridad del Hospital"

Se trataba de Maximiliano, por completo se le pasó cerrar la llamada con el hijo de Victoria, pero ahora lo agradecía con toda el alma.

H: Estoy dispuesto a darte el dinero que quieras... Hagamos esto fácil y rápido, ¿No te parece?

Pad: ¿tienes dinero en efectivo aquí??

H: algo... Pero te hago un cheque...

Pad: ¿Me cree estúpido??

H: No... Si prefieres dame un número de cuenta y hacemos una transferencia... Bueno, mi asesor financiero tendría que hacerlo...

Pad: (Pensando que la idea era buena, pero cuando la transferencia estuviera hecha, mataria al doctorcito)

La puerta se abrió de un solo empujón y como reacción el delincuente disparó el arma de fuego.


CASA VICTORIA

*Oficina de Presidencia*

V: ¿Dónde están Maximiliano y María?? (Tomando asiento luego de dejar el bebé con Fer)

Lucy: en el hospital señora... (Dejando los pendientes sobre el escritorio)

V: ¿y por qué?? ¿Qué pasó??

Lucy: algo con la señora Leonela Montenegro... No está muy bien, la verdad no sé... Eso fue lo único que Max le comentó a Fabián...

V: qué raro... Fer no me dijo nada... En fin, dentro de un rato les hablo... ¿Qué tenemos para hoy?

Alguien Como TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora