Epílogo

1.4K 79 9
                                    


Epílogo.

2 Años después...

El cuarto acondicionado como guardería dentro de la Mansión Ríos Bernal, era testigo de una maravillosa historia, la más hermosa a criterio de Victoria, quien en esta ocasión se la relataba a sus nietos.

Con la pequeña Victoria a la cabeza, acabadita de cumplir los 4 años, era la mayor del grupo, por eso la más espabilada hasta el momento.

Vicky: ¿Y el rey peleó con 1 dragón??

V: con muchos a decir verdad... (Sosteniendo en brazos, el pequeño Vladimir, hijo de Nicolás, llamado así por su abuelo paterno biológico, un bebé realmente lindo, de poco más de 1 año que estaba con las molestias del rompimiento de las encías)

Vicky: abuelita... ¿Y se casaron después de pelear con esos dragones??

V: Si... (Sonriendo al ver la manera de jugar de Andrés, hijo de Fer, con Adriana la hija de Max y María, con unos meses de diferencia en la edad)

Vicky: entonces, ¿La princesa se convirtió en reina, abue??

V: Pues sí, mi vida...

>> Heriberto bromeaba tanto con eso, decía que con una reina como ella a su lado, él asumiría el control de cualquier reino, aún al borde del exilio...

Victoria... Mi amor...

>> El corazón le latió muy a prisa a Victoria, y los niños se alborotaron cuando oyeron esa voz en el pasillo, reconociéndola como la del abuelo.

H: sabía que estarías aquí... (Al encontrarse a un club de niñeras en el pasillo)

Victoria lo miró, solo habían pasado un par de años, pero tenía la impresión de que su marido estaba más guapo y lleno de vitalidad... Natalia seguía quitándole las canas de las sienes y por eso tenía muy poquitas...

JP: ¡Abu!! ¡Abu!! (Desesperado extendió los brazos para que lo cogiera)

H: mi campeón... (Tomándolo en brazos mientras les tiraba besos a los demás)

¿Era posible que el más apegado a él fuera el primer nieto de Osvaldo Sandoval??

El pequeño Juan Pablo, de 2 años y medio de edad era un Max en miniatura como decían, pero a corta edad demostraba un gran amor y hasta predilección hacia el abuelo.

Vicky: Abue nos contó una historia muy bonita...

H: ¿sí?? Me alegra eso princesa... (Dejando nuevamente al niño en el cercado)

V: tienes que ir por los niños, mi amor...

H: si, estoy sobre el tiempo ya... Vine para que fuéramos juntos, pero... (Contemplando y haciendo cariños a los 5 nietos dentro del cercado)

V: despídete de todos, los muchachos no tardan en llevárselos y los veremos hasta la noche...

>> El Doctor Ríos Bernal se tomó el tiempo para despedirse de cada niño, hasta que le llegó al turno de su mujer...

H: estás preciosa... (Rozándole los labios con ternura) Y más aún rodeada de tantos niños...

V: mi vida...

H: si nos hubiéramos conocido 3 años antes, hoy tendríamos por lo menos 3 hijos más aparte de los que tenemos ya...

Él rió cuando Victoria se escandalizó. ¿Cuántos hijos tendrían en total entonces??

Y volvió a besarla agradablemente... Con calidez...


1 Hora después...

Alguien Como TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora