Capítulo 9
V: Yo lo respeté siempre. Hasta que Osvaldo me traicionó. ¿Cómo vas a comparar una traición con un olvido??
JP: Victoria... Tú mejor que yo sabes cómo fue tu matrimonio...
V: lo reconozco, no fui la esposa perfecta, pero la traición de Osvaldo fue mayor que cualquiera de mis errores... Ahora con Heriberto siento que tengo una nueva oportunidad...
JP: una oportunidad que no le diste a Osvaldo... No digo que el doctor sea una mala persona, porque no lo es... Pero lo conoces hace poco... Todavía estás a tiempo de detener esa relación sin afectar a tu familia... Por otro lado si perdonas a Osvaldo, él no volverá a fallarte otra vez... Y tendrás la familia que los 2 formaron hace 20 años...
MANSION RIOS BERNAL
Casi daba la medianoche y él seguía sentado en el mismo sillón, pensando en su amada.
¿Cuál de los 2 se animaría a llamar primero?
Xx: doctor...
H: (Abriendo los ojos cuando escuchó que le hablaban) Dime Catalina... (Haciendo pasar al ama de llaves que hacía las veces de nana con los muchachos)
ADL: ¿Se le ofrece algo antes de dormir?
H: no, muchas gracias... Puedes retirarte...
ADL: que descanse doctor...
H: igualmente... Eh, Catalina...
ADL: ¿Si doctor??
H: ¿Durante el viaje sucedió algo que mis hijos olvidaran mencionar?
ADL: Nada doctor... Son unos muchachos buenos que confían plenamente en usted...
H: bien... Eso era todo...
ADL: buenas noches doctor...
H: buenas noches... (Animándose a alcanzar el teléfono cuando estuvo solo)
MANSION SANDOVAL
*Habitación de Victoria*
V: Bueno... (Respondiendo al teléfono de inmediato)
H: mi amor...
V: Creí que no llamarías... Estaba a punto de dormirme...
H: perdóname... Ya te imaginarás, los niños contándome absolutamente todo con lujo de detalle...
V: los niños... (Riendo de él)
H: bueno, siguen siendo unos niños para mí... (Feliz por oírla reír)
V: no puedo creerlo, doctor...
H: estoy seguro que para ti, Max y Fer no han dejado de ser tus niños...
V: sí, pero nunca lo creí de ti... Ahora cuéntame mi amor, ¿Cómo llegaron??
H: muy bien... (Recordando que la noche anterior también le había dicho "mi amor") Les hablé de ti y lo tomaron de mil maravillas...
V: ¿De verdad??
H: ¿Por qué te mentiría??
V: para hacerme sentir bien... Porque eres un caballero a cabalidad...
H: no hagas planes mañana por la noche, saldremos a cenar para que se conozcan...
V: de acuerdo...
ESTÁS LEYENDO
Alguien Como Tú
FanficHistoria basada en Victoria y Heriberto. ¿Serán 2 seres heridos y decepcionados del amor capaces de volver a enamorarse y superar los obstáculos que se les pongan en frente...?