Capítulo 17
H: muchas gracias señorita...
Az1: a sus órdenes doctor... Para lo que se le ofrezca...
H: Que amable... (Volteando a mirar a Victoria cuando la muchacha se retiró) Buenos días...
V: ¿Se puede saber qué haces tú aquí?? (Observándolo sentarse junto a ella)
H: vamos a un viaje de negocios, ¿no? (Colocando las gafas en la camisa entreabierta)
V: Oscar, el licenciado Martínez y yo. ¿Dónde está tu asesor financiero??
H: tuvo que atender otros negocios...
V: y tuviste que venir tú, Dr. Ríos Bernal...
H: si, quizás he hecho mal en delegar todos los negocios al licenciado Martínez...
V: y ahora resulta que te vas a encargar tú personalmente, ¿no?
H: ¿Cuál es el problema, Victoria??
V: no creo, estoy convencida de que lo planeaste todo a tu conveniencia...
H: ay, por favor Victoria...
V: ¿y sabes qué? No pienso viajar contigo. (Levantándose con el fin de desembarcar)
H: ¿Te volviste loca?? (Haciéndola sentar de nuevo) ¿Qué pasará con el negocio en Miami?? Si no vas tú, se cancela todo...
Osc: ¿Heriberto??? (Apareciendo por el pasillo)
H: ¡Oscar! (Poniéndose en pie para saludarlo)
Osc: qué sorpresa... (Estrechando manos con el doctor) ¿Y el licenciado Martínez?
H: cambio de planes... No pudo viajar y vine yo...
Osc: Aah... Bueno, Victoria tiene toda la información que necesitas saber si lo deseas...
H: por supuesto...
Osc: estaré 2 asientos más atrás...
H: ¿No pudieron conseguir uno más cerca?
Osc: el avión va lleno...
H: lo veo... (Escuchando por el altavoz que en pocos segundos despegarían)
Osc: me voy a mi asiento... Los veo al rato...
Az1: ¿Le sirvo algo más doctor?
H: no...
Az1: ¿Seguro?
H: te llamo si me apetece algo...
Az1: muy bien...
H: gracias...
Az1: con su permiso...
H: ¿Estás molesta por algo...? (Frente a una taza de café, sin mirar a Victoria, pero notando que ella sí lo miraba de reojo)
V: ¿Terminaste ya de desayunar??
H: ¿Tú comiste antes de venir??
V: si.
H: muy bien... Pero te he notado algo pálida... (Acercando las manos a los ojos perfectamente maquillados para examinarle las pupilas)
V: ¿pálida?? Estás equivocado...
H: Victoria... ¿Qué te parece si nos olvidamos de todo y de todos durante estos 3 días...? (Tomándole una mano entre las suyas, acercándola a sus labios para besarla)
ESTÁS LEYENDO
Alguien Como Tú
FanfictionHistoria basada en Victoria y Heriberto. ¿Serán 2 seres heridos y decepcionados del amor capaces de volver a enamorarse y superar los obstáculos que se les pongan en frente...?