Capítulo 74

1.2K 70 5
                                    


Capítulo 74

*Auto de Heriberto*

>>> ¡Paaaaaaaaapi!!

H: ¿Qué pasó?? (Saliendo de sus pensamientos)

San: ¿Y si vamos a la juguetería? (Atándose el cinturón de seguridad)

Sof: pero no es viernes, ni sábado ni domingo, Santi... (A sabiendas que uno de esos días eran los elegidos para comprarles juguetes)

San: no importa... ¿Verdad pa?

H: pues no... (Recordando que con sus primeros hijos tenía únicamente el fin de semana para compartir en familia)

San: ¿no qué...?

H: no hay problema si vamos... (Encendiendo el motor)

Sof: ¡Yoo-Hoo!!


CASA VICTORIA

Luego de la Junta...

Don: Victoria... No quiero parecer entrometido, pero no es buena idea que mezcles el trabajo con tu vida privada... Lo digo porque puede no ser bien visto que tu marido entre a una junta de directivos como si fuera accionista...

V: seguramente no lo sabes aún, pero mi marido es tan dueño como yo. A él le corresponde estar en toda junta, pero Nicolás lo representa por su trabajo en el hospital y en el CRIT... Este es un negocio netamente familiar como habrás podido comprobar, la verdad me sorprende oírte hablar así, creí que los italianos valoraban mucho la familia...

Don: y lo hacemos... Perdona mis comentarios mal acertados...


*Casa de Maximiliano y María Desamparada*

San&Sof: ¡María!! ¡María!! (Abrazando a la hermana apenas abrió la puerta)

MD: ¡Santi! ¡Sofy! ¡Qué sorpresa!! ¿Heriberto? (Viéndolo aparecer detrás de los niños con cajas de juguetes en las manos)

H: los llevé a la juguetería y compramos algo para Juan Pablo...

MD: ay, qué lindos... (Haciéndolos pasar) Fer y Vicky también están aquí...

Sof: ¡Trae las muñecas para Vicky, papi!!

H: claro... También nos acordamos de ella... (Dejando los juguetes del bebé sobre una mesa para volver a salir)


CASA VICTORIA

*Oficina de Max*

Nico: yo vi la cara de mi papá, si se quedaba unos minutos más, terminaban en pelea...

Fab: pero yo no me imagino al doctor golpeando al italiano...

Max: tú fuiste testigo de todas las broncas con mi papá, hombre...

Fab: si, pero antes... No ahora que ya está casado con la señora Victoria...

Nico: yo le apuesto 1000 pesos a mi papá... ¿Quién le entra??

Max: yo, pero que sean 2000 al doctor...

Nico: ni modo Fabián, te tocó apostarle al italiano...

Fab: No. Yo a ese tipo no le apuesto ni 1 peso.

V: ¿Apuesta de qué?? (Sorprendiéndolos a los 3 al entrar sin tocar)

Nico: de un...

Max: ¡Juego!

Alguien Como TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora