Capítulo 89
H: ¿A ti qué te pasa, eh?? (Dándole un leve empujón cuando intentó arrebatarle la pequeña de sus brazos)
Osv: ¡Dame a mi nieta!!
V: Por favor Osvaldo. Compórtate. (Analizando rápidamente todos los puntos por los que debía evitar una riña)
1.- A criterio de todos, Heriberto no estaba en condiciones de pelear. Excluyendo de ese "todos" a Santiago por supuesto, que veía a su padre como un superhéroe.
2.- Precisamente sus 2 hijos menores estaban presentes y no comprenderían el motivo de la disputa.
Y finalmente,
3.- Se encontraban en un lugar de visita, en una fiesta con invitados. No en un ring de boxeo.
Osv: solo dame a mi nieta, Heriberto.
H: estás bebido. No te la daré. (Haciendo un esfuerzo sobrehumano por controlarse, le pasó la bebé a Victoria)
En el intercambio, la pequeña se agarró a la mascada de Victoria, quitándosela y dejando al descubierto lo que ocultó durante toda la tarde...
Haciendo que Osvaldo se enfureciera más y ardiera en celos...
Osv: ¡Que me la des, te digo!! (Forcejeando con su rival, aunque él ya le había dado la niña a Victoria)
H: NO me toques. (Volándolo por allá de un empujón)
V: ¡Heriberto! (Abrazando a la pequeña, pero colocándose frente a su marido, intentando alejarlo)
Osv: ¡Por fin acabas con la farsa! ¡No estás ni estuviste enfermo!! ¡Falso!! (Levantándose del suelo, con intensiones de tirarse sobre Heriberto a golpearlo)
Pero ya se había formado el revuelo.
Max: ¡Padre!! (Alcanzando a detenerlo justo a tiempo)
Fer: ¡Papá! ¿Qué crees que estás haciendo???
Nico: ¡Yo lo mato!! ¡Que no se atreva a tocar a mi papá, ni a meterse con Victoria!! (Siendo detenido por su novia, por Cruz y el novio de Natalia) ¿Me oyó Osvaldo Sandoval?? ¡Con mi papá no se meta!! (Rojo de la rabia)
H: Ya Nicolás. Cálmate. (Sonando fuerte sin necesidad de gritar)
San&Sof: ¡Papi, papi!! ¿Qué pasó?? (Corriendo asustados, abrazándose a las piernas de su padre)
H: está todo bien, mis cachorros... No pasa nada... Vamos...
La familia Ríos Bernal se alejó de inmediato, pues Osvaldo empezó a decir tonterías mezcladas con groserías, y no era bueno que las mujeres ni los niños escucharan palabras de ese calibre.
*Casa Doña Milagros y Don Napo*
Sof: papito... (Llorando contra el pecho del papá)
H: no llores, princesita... Cálmate, no pasó nada...
San: ¿Por qué te peleabas con el papá de Max y Fer?? (Agarrado del brazo libre de Heriberto)
H: Cuando tú y Sofy se pelean es porque no se ponen de acuerdo en algo, ¿No es así??
San&Sof: (Asintiendo con semblante de aflicción aun)
V: o se pelean por un juguete...
H: Fue algo parecido, pero en este caso no se trató de un juguete. (Mirando fijamente a Victoria)
ESTÁS LEYENDO
Alguien Como Tú
FanficHistoria basada en Victoria y Heriberto. ¿Serán 2 seres heridos y decepcionados del amor capaces de volver a enamorarse y superar los obstáculos que se les pongan en frente...?