— Y... así es como seremos padres. — Murmuró suavemente sin embargo lograba sentir a través del lazo la alegría con la que hablaba.
— Y de seguro seremos los mejores. — Le di un suave beso esquimal sintiendo nuestras narices algo frías por el clima frotarse. Le abracé con fuerza y le ayudé a quitarse la bufanda que traía dejándola sobre la mesa a nuestro lado, rápidamente me agaché y dejé suaves besos en su vientre con una notoria sonrisa.
— Creo que lo que dijo la doctora de que estarías más posesivo es cierto.
— Hey, no soy posesivo.
— Para nada considerando que estás literalmente aferrado a mí y a nuestro cachorrito. — Escuché su suave risa salir, aquella risa que desde el primer día me había cautivado y hasta el día de hoy seguía siendo la más angelical que habría podido escuchar.
— Mh, es que eres mío y sólo mío.
— Y lo soy. Y tú eres mío mío. — Ambos sonreímos y finalmente escuché su corazón latir un poco más rápido. — Por cierto.. estaba pensando en invitar a unos amigos.. para celebrar, claro que primero quiero celebrar sólo contigo pero después me gustaría hacerlo con ellos.
— Sabes que sí, bebé, no debes pedirme permiso. — Me levanté del suelo y lo abracé suavemente besando sus mejillas despacito.
— ¿Cómo le pondremos? Quiero que le guste mucho su nombre..
— Mh, si te soy sincero soy muy malo con los nombres y a decir verdad tu nombre es el único que me gusta.
— Hey, qué coqueto. Próximamente tu favorito será el de nuestro cachorro.
— Ustedes dos siempre serán mis favoritos.
— ¿Uh, sí? ¿Seguro que tu favorito no será el cachorrito y te olvidarás de mí?
— ¿Cómo podría olvidarme del omega más hermoso, uh?
— ¡Oh! ¿Qué quisieras que fuera nuestro cachorrito?
— No lo sé, si es omega, beta o alfa está bien.
— Creo que de papá vas a ser un sobreprotector. — Le escuché reír y negué.
— Claro que no, dejaré que sea libre.
— ¡Si eres sobreprotector conmigo no me imagino como serás con el cachorro! — Exclamó y ambos reímos levemente mientras yo acariciaba su cabello.
— Es diferente.. tú eres mío mío, él o ella después no será sólo nuestro..
— ¿Qué clase de trabalenguas acabas de decir? ¡Aprende a hablar! — Dijo mientras salía a correr de la habitación entre risas y le perseguí.
— ¡Omega burlón! Ven aquí..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, hasta aquí ha llegado esta historia, realmente espero que les haya gustado, como mi primer fic me siento bastante orgullosa del alcance que logré en un año y les agradezco muchísimo por leer esta historia. Pronto estaré publicando más historias, no sé qué ships les gusten pero
ofrezca aquí
para tenerlo en cuenta en mis próximos fics! muchas muchas gracias por el apoyo. Realmente no creo hacer una segunda temporada porque no se me ocurre una trama justo ahora, además creo que los problemas habidos están solventados así que probablemente sólo siga con otro fic. No sé de verdad cómo más agradecerles por el apoyo que me han dado, les quiero muchísimo y gracias por leer este fic y acompañarme en este camino. ¡Prometo estar mucho más activa! Así que si se pasaran por mi perfil y me siguieran para poder leer los próximos fics que haré se los agradecería un montón.
Hasley.
ESTÁS LEYENDO
Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.
FanfictionHyunjin es un Alfa un tanto inmaduro. Jeongin es un Omega hecho y derecho. Sus destinos se encuentran en un tiempo no predicho por la luna. ¿Podrán amarse o los contratiempos no se lo permitirán? La inmadurez de Hyunjin y la rigidez de Jeongin los l...