Habíamos dormido toda la tarde, entre mimos y ligeras caricias habíamos dormido lo suficiente.
Sonreí al ver a Jeongin. Estaba a mi lado recostado sobre mí hombro.
- ¿Deberíamos levantarnos ya? - me murmuró frotando sus ojos.
- Si... Tengo hambre. - dije y el asintió.
- Yo también. - río un poco y yo dejé un beso en su nariz.
- ¿Sabes...? Siempre me gustó tu posesividad pero sentirte así de cálido y empalagoso conmigo es lindo también... - me sonrojé por sus palabras y acaricié sus mejillas relamiendo mis labios.
- Innie... - susurré sin saber qué decir.
- Vamos... Levantemonos... Son las siete de la noche. Estoy seguro que no dormiremos esta noche... -
Dijo y yo abrí mis ojos inconscientemente... ¿Que planeab--
- Tonto... Lo digo porque hemos dormido toda la tarde.
- Ah, Eh... ¡No estaba pensando en nada!
- Tu expresión decía lo contrario.
Hice un puchero y arrugué mi nariz sonriendo un poquito.
- Ya, ya... Levantemonos...
Me levanté también y me acerqué para rodear su cintura dejando un beso en su nuca.
- Te quiero mucho... -
- Yo también... Yo también te quiero mucho. - sonrió acariciando mi cabello y yo ladeé mi cabeza.
- Vamos... Preparemos algo de comer. - murmuré y fuimos hacia la cocina.
- ¿Deberíamos hacer galletas? -
- Seguro... ¿De naranja?
- Seguro... ¿Con chips de chocolate?
- Seguro... ¿Hotel?
- Trivago.
Reímos y yo sacudí mi cabeza concentrándome.
Ambos habíamos cambiado tanto... Era extremadamente enriquecedor el hecho de saber que ahora era tan feliz y su sentido del humor lo denotaba tanto.
- Bueno... Trae los huevos. -
- ¿Están en el refrigerador?
- ¿Dónde más estarían?
- Bueno, ya ya - reí y fui por los ingredientes.
Y media hora después estábamos echados en el sofá viendo una película mientras comíamos galletas de naranja quemadas.
- Fue tu culpa... tú me diste mimos, yo acepté los mimos y las galletas de quemaron.
- Doble culpa.
- Tu culpa.
- Fue por una buena causa. - dije y Jeongin rió.
- Deberíamos ver otra película... Esto aburre... -
- Concuerdo. - dije y recosté mi mejilla sobre el sofá.
- ¿O deberiamos besarnos? - entré en trance en un segundo.
¿Jeongin había dicho eso?
- ¿Qué?
- Que si en vez de ver la película deberíamos besarnos. - repitió como si fuese lo más normal del mundo.
¿Cuando se había acabado el cortejo?
Quería decir algo más no podía. Era extraño saber que Jeongin había pasado de ser tan rígido a tan relajado pero de cierta manera me encantaba.
Me incorporé en el sofá, sentándome bien quedando más arriba que él debido a nuestras estaturas y acaricié su mejilla.
Me acerqué lentamente y junté nuestras narices sonriendo cerrando mis ojos.
- Creo que nunca me había sentido tan enamorado de ti. - dije con total sinceridad y el me miró fijo.
- Te juro que te puedo enamorar más.
- Créeme que no lo dudo.
Y lo que tanto le había pedido a la luna, de hizo realidad, aquellos labios ya no eran solo recuerdos, aquel Omega ya no era solo recuerdos.
Los recuerdos, afortunadamente, no se quedaron en recuerdos
ESTÁS LEYENDO
Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.
FanfictionHyunjin es un Alfa un tanto inmaduro. Jeongin es un Omega hecho y derecho. Sus destinos se encuentran en un tiempo no predicho por la luna. ¿Podrán amarse o los contratiempos no se lo permitirán? La inmadurez de Hyunjin y la rigidez de Jeongin los l...