Capítulo dedicado a STAY_SKZ_BLINK gracias por tu apoyo a la historia desde siempre, bebé.
-~-
Me desperté abriendo lentamente mis ojos para acostumbrarme a la luz, maldita cortina ¿acaso nunca se cerraba?, suspiré y me incorporé soltando un ligero gemido al sentir un ardor en mi espalda.
— Ou... — me quejé al levantarme y miré mi hombro. Mi estómago se contrajo de la emoción y sentí un pequeño vacío gracias al entusiasmo y alegría que sentía.
Hyunjin me había marcado.
Sonreí en grande y corrí al baño sin importarme mi ropa viendo aquella mordida plasmada en mi piel, estaba un poco roja y ardía.
Pero joder, ¡era el ardor más jodidamente satisfactorio de mi vida! Sonreí aún más si podía y con la yema de mis dedos rocé la marca y aspiré.
Podía sentir mi olor mezclado con el de Jin. Una lágrima de regocijo se me escapó y mordí mi labio. Estaba tan feliz. Suspiré y admiré la marca en el espejo unos minutos más. Era tan perfecta en mi piel, como si mi piel hubiera sido creada para portarla.
Bueno, es era la realidad, y no podía estar más feliz de que lo fuera.
Pensé en un momento acerca de la realidad y que si esta fuera verdaderamente feliz podría darle cachorros a Jin. Bajé mi cabeza y la sacudí con fuerza.
Mierda, se me olvida que mis pensamientos son los de Jin ahora. Y repentinamente un sentimiento de calor me envuelve y me siento como si los brazos de Hyunjin estuvieran rodeándome y constantemente diciéndome que me amaba.
Sonreí con nostalgia y mordí un poco mi labio corriendo de nuevo a la habitación tirándome sobre Hyunjin haciendo que se despertara al instante mientras yo estallaba en risas por su expresión de sueño.
— Buenos días, Alfa. — sonrió frotando sus ojos y yo dejé un besito en sus labios.
— Buenos días, Omega. — dijo y yo sonreí en grande saltando sobre él.
— Jinnie... Jinnie... debes ir a trabajaaaar. — canturreé y le abracé.
— Hoy solo debo conectarme en mi correo electrónico y contestar lo que me digan... así que podré estar contigo. — sonreí aún más y le abracé con más fuerza.
— Oh, ¿qué quieres desayunar? Puedo preparar lo que quieras... — sonreí y dejé muchos besitos en su rostro.
— Estás muy empalagoso hoy. —
— Si no te gusta, no mereces besitos. — reí un poco y desvié mi mirada.
— Pero tu si. — dijo y empezó a besar todo mi rostro.
— Bueno, ya, ya... debemos levantarnos. —
— Está bien... — se levantó desnudo y fue a colocarse su pantalón. — ¿Preparamos omelette?, no quiero algo muy difícil hoy.
Asentí y me coloqué mi polera y mi pantalón también para ir a la cocina.
Hyunjin tomó mi cintura antes de salir y dejó un beso en mi marca haciéndome estremecer.
— Se ve tan bien en tu piel... — susurró y yo me sonrojé suavemente sonriendo y dejé un pequeño beso en sus labios para seguir mi camino a la cocina. Mierda, me sentía muy, muy, demasiado feliz, no podía expresarlo era simplemente maravilloso.
— A mí me gusta tenerla. — me siguió y empezamos a preparar el desayuno entre mirada cómplices y ligeros empujones.
-~-
— Hyunjin... ¿nos tomamos fotos? ¿Si? — Sonreí y empecé a hacer muecas a la cámara esperando a que Hyunjin la mirara.
Cuando la miró aproveché y disparé haciendo que tomara puras fotos incoherentes y borrosas de su cara.
— ¡Hey! ¡Tenías que esperar a que posara! — alegó y yo corrí con la cámara en mano tirándome al sofá.
A penas vi la primera no pude y empecé a reír.
— ¡H-Hyunjin! ¡Oh, no puedo! ¡Mírate pareces una mancha en el espacio! ¡SOLO SE NOTAN TUS DIENTES! — Seguí riendo con fuerza apretando mi abdomen buscando para de reír. — Oh, creo que tengo que ir al baño... — dije mientras continuaba riendo y Hyunjin se me abalanzó con cuidado y empezó a hacerme cosquillas buscando quitarme la cámara.
— Nooo, ayudaa. — grité levantando mi mano que tenía la cámara para que no la pudiera tomar pero él la tomó y empezó a tomarme fotos a lo que yo cubrí mi cara rápidamente. — Nooo, Hyunjinnie... — susurré pues mi estómago dolía de tanto reír y él sacó su celular tomando una foto.
— ¿Nuevo fondo de pantalla? — pregunté sonriendo y él asintió.
— ¿Entonces si aceptas mi trato? — lo pensé y reí asintiendo.
— Está bien, podrás tomarme una foto para fondo de pantalla cada semana — el sonrió —, sólo si... yo también puedo tomarte una. Y DE HECHO YA LA TENGO.
Le mostré la foto de la cámara y empecé a reír de nuevo.
— Está bien. Ya verás que me vengaré. — dijo y yo abracé su cuello dejando un pequeño beso en sus labios.
— No, no hay mejor foto que esta. — seguí riendo, mi vientre dolía, creo que jamás había reído tanto en mi vida.
Nos quedamos un momento en aquella posición, él con su cabeza en mi pecho y yo acariciando su cabello, el lazo se sentía cálido, era una linda sensación y ahora la podía percibir más debido a la marca, sonreí y él me miró al tiempo.
— ¿Lo sientes, verdad? — susurró suavemente y yo asentí.
— Se siente lindo... — y cuando me di cuenta no estábamos usando palabras, abrí mis ojos y él sonrió.
¿Acaso nos estábamos comunicando por medio del lazo?
Sonreí en grande y una pequeña lágrima de emoción se me escapó.
Te amo, Hyunjin.
Te amo, Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.
FanfictionHyunjin es un Alfa un tanto inmaduro. Jeongin es un Omega hecho y derecho. Sus destinos se encuentran en un tiempo no predicho por la luna. ¿Podrán amarse o los contratiempos no se lo permitirán? La inmadurez de Hyunjin y la rigidez de Jeongin los l...