días claros.

3.4K 365 47
                                    

Jeongin y yo llevamos una semana saliendo, han sido los mejores jodidos días de mi vida. Mi lobo se siente acogido, sus mimos son los mejores mimos que alguna vez he recibido y ni hablar de cómo se desenvuelve al hablar, este chico me está empezando a volver loco y temo que me estoy enamorando.

Suspiro y me acomodo en la cama para poder levantarme, voy tarde al trabajo y necesito hacer todo en quince minutos si no quiero que mi jefe me regañe.

Después de ducharme y colocarme el traje salgo de la casa, y tomó el autobús, mi carro está en mantenimiento por culpa de Jeongin.

Y no, no me lo cogí encima de la caja de cambios y por eso se dañó, no, para nada.

Es broma.

Jeongin en esta semana me pidió que le enseñara a conducir y bueno, pues puso mal el cambio y se quemó la caja. Pero bueno, ni decir que fue lo que hicimos luego con el carro varado a mitad del bosque.

Al llegar al trabajo suspiro y al mirar mi reloj. Seis con cincuenta y nueve marca este y sonrío.

Me siento en mi oficina y saludo a Miranda, la chica de mi lado, y cuando me doy cuenta el asiento a mi lado está vacío.

- ¿Y Chae? - Murmuro hacia Miranda cuando no veo rastros de Chae, la chica que practicaba sus pasantías en nuestra empresa.

- Nos contaron que le surgió un imprevisto y le tocó irse a Busan. -

- Oh... Ya veo. - exclamo y siento un olor en particular.

Mi lobo se emociona al sentir el olor de Jeongin y no sé por qué lo huelo si Jeongin no está ni cerca de aquí.

Estoy intentando aclararme esa duda mas el jefe entra a la oficina.

- Bueno... Hoy tenemos un nuevo chico, él prácticará sus pasantías aquí, espero y lo acogan de la mejor manera... - Parece procesar algo que dirá y luego baja el tono de su voz. - porque es el hijo de uno de nuestros mejores socios a nivel comercial.

Y lo veo entrar, y el mundo me da un vuelco mientras su olor vuelve a desconcertarme como el mismo instante en el que lo vi. Y aquel Omega que había desaparecido de mis brazos hace una semana esta aquí y no puedo procesarlo.

- Buenos días, mi nombre es Kim Intouch, pero solo llámenme In. -
.
.
¿Intouch y Jeongin son la misma persona? ¿Intouch intentará algo con Hyunjin? ¿Destruirá todo lo que ha logrado Hyunjin con Jeongin? Descubrelo en el siguiente capítulo. Uwu.

Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora