hyunjin.

2K 243 12
                                    

Jeongin se encontraba durmiendo en mis brazos. Eran alrededor de las seis de la mañana. Él tenía el cuerpo entumido por lo tanto estaba abrazado a mí completamente. Sonreí cuando vi la expresión en su rostro, el estornudo suavecito y yo sonreí aún más.

¿Era enserio él la persona que me amaba y yo no me había dado cuenta?

Recuerdo esos momentos en los que me mimaba y me miraba regocijandose de amor.

¿Ahora ya no sería así?

Todo era mi culpa. Yo estaba muy confundido, según lo que Jeongin me había contado tendríamos que fortalecer nuestro lazo como destinados si no queríamos que mi lobo muriese.

¿Pero cómo carajos? Yo... Soy muy inmaduro para amarle... Y él mismo lo comprobó.

Suspiré y me acomodé y puse su cabeza en la almohada levantándome de la cama.

- Jin... - Alcancé a escuchar. Cuando me volteé definitivamente tome una fotografía mental. El hermoso Omega que tengo por destinado me miraba con los ojitos mínimamente abiertos buscando acoplarse a la luz mientras su mejilla derecha estaba siendo aplastada por el peso en la almohada. Tan tierno.

Suspiré y me maldije, ¿cómo podría no cuidar yo a este hermoso Omega?

Pero me vinieron todos los recuerdos. Todo el daño que le he hecho y el dolor volvió.

Mi cuello dolió un poco, no tanto como anoche pero dolió.

Anoche solo conseguimos disipar nuestro dolor cuando nos dormimos, apesar de que cuando nos abrazamos la mayor parte del dolor se fue, seguíamos afectados.

Pero al levantarme ya no dolía.

- Jeongin... -

- ¿C-cómo estás?

- Bien, creo.

El se levantó rápidamente y abrió los ojos.

- ¿Dormí en tu cama? Lo siento no quería incomodarte.

- P-para nada. Si aún tienes sueño... P-puedes dormir.

- No... Ire a por algo de comer. ¿Quieres algo?

- Mm... D-dejame preparar el desayuno. Tú siempre l-lo has hecho, está vez lo puedo hacer yo.

Me sonrió y se levantó hacia mí con una expresión dulce colocándose en puntitas y abrazándome el cuello con los brazos.

- ¿Sabes? Si nuestra relación será así, me encantará vivirla. - dijo con un tono un tanto coqueto para luego besarme los labios. - Lo siento, Jin. So en algún momento te hice sentir mal o... O lo que sea. Solo... Lo siento.

Abrí mis ojos y negué.

- ¡N-No! Yo s-soy quién tendría wue disculparse. Siempre t-te hice sentir como si solo te quisiera para tener sexo y... E ignoraba a mí lobo quien constantemente me decía que te amaba. Lo siento mucho, Innie.

El puso un dedo en mis labios y sonriéndome se acercó a mí.

- Hyunjin... ¿Podemos volver a lo de antes...?

Dijo tan cerca de mis labios que me costó procesarlo.

- ¿Al cortejo...?

- Si... Cortéjame, Alfa. Yo sé que me amas.

- Jeongin... ¿Podemos volver a lo de antes?

- Por supuesto que sí.

Me sonrió y se lanzó a mí, hundiéndonos a ambos en un abrazo.

Y todo parecerá tan tonto. Pero justo en ese momento las cosas se sentían bien y tenía que empezar a remediarlo todo. Por más difícil que fuera. Lograríamos salvar a mí lobo, lograríamos amarnos. Eso creo.

Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora