¿muriendo de memorias?

2K 236 9
                                    

- aquí dice... Emm... Morir de memorias. Dice...

Se le llama 'morir de memorias' al proceso en el que una pareja destinada se conoce en un tiempo no destinado llamándose así 'destino prematuro' lo que puede ocasionar fallos en su relación sentimental, íntima y espiritual. Seguido de sucesos en que ambos se muestran no concientes acerca de su lazo cometiendo así actos erróneos contra si mismos como ansiedad o no reconocimiento del propio lobo ó hacia su destinado en forma de golpes, gritos, toma incorrecta de desiciones o confusión.

Puede presentarse que al no ser el tiempo destinado, se encuentren con personas en el camino lo que puede afectar todo aún más.

Y finalmente alguno de los dos se 'muere de memorias' queriendo decir que recuerda todos los momentos y entornos difíciles con su destinado, mayormente los de su parte hacia el contrario. Mientras el otro simplemente se regocija en los buenos recuerdos. En esto alguno de los lobos puede morir si no se encuentra una solución rápida.

Pocas veces las 'memorias' son donadas.

Era tanto para mi cerebro. El lobo de Hyunjin me dio todos aquellos bonitos pensamientos para que no muriera de memorias... Pues yo era el supuesto a tenerlas.

Y todo encaja tan malditamente bien que parece sacado de ficción.

Hyunjin y yo al parecer nos conocimos antes de tiempo, pues en nuestros caminos se presentan más personas como Intouch y Seungmin, lo que ocasionó fallos en nuestra relación o intento de relación y todos sus aspectos. No éramos conscientes del lazo y por eso no me sentía al tanto para confiar en él y por eso él también se sentía libre de estar con Intouch. Y luego vino lo erróneo, los golpes, lo regaños, la desconfianza y confusión.

Y ahora nos estaba sucediendo esto. Hyunjin no iba a morir pero probablemente su lobo sí. Y yo... Yo le amaba... Y no lo podía permitir... Por lo tanto corrí como nunca lo habia hecho y cuando llegué a su casa le abracé tan fuerte que sentía que en algún momento de escaparía de mis brazos.

.
.
.
.
Cuando se utiliza el término 'morir de memorias' significa que alguno de los dos lobos puede morir por haber encontrado a su pareja destinada pero no haber encontrado algo tan fuerte para unir su lazo, por lo tanto tendrán que encontrar algo para poder salvarlo.

Más dudas aquí.

Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora