días oscuros.

3K 334 139
                                    

- Buenos días. - Decimos todos al unísono luego de que se presentara y el se sienta a mi lado.

- Hola, Hyunjin. - me murmura y abro los ojos desmesuradamente con asombro.

- Te acuerdas de mí. - le murmuro y le sonrío.

- ¿Cómo no? Gracias por ayudarme aquella vez. - Me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa, mierda, es muy parecido a Jeongin.

- No hay de qué. Bueno, empecemos. Cómo siempre, yo soy el encargado de los que realizan sus pasantías así que ven y le echas un recorrido al lugar.

Me mira de arriba a abajo y se levanta del asiento a la par que yo.

Subimos las escaleras y le muestro el espacio de trabajo de construcción de plásticos y obras tales como lo que se basa en artesanías puras.

- Aquí se produce la mayor parte de todo lo que vendemos y la manufactura de trabaja en este mismo lugar por lo tanto si tienes alguna duda de los productos usados, del cómo se realizan o del qué se vende le puedes preguntar a la chica que está allí. Jen siempre te podrá ayudar.

El asiente y seguimos caminando, cuando le he enseñado la mayor parte de todo el edificio voy hacia los baños y le pido que me espere fuera más cuando salgo de este el me atrae hacia el y de un momento a otro mis labios saben a los suyos y no puedo negar que saben tan bien. Intouch me besa y me besa tan bien que se me nublan los sentidos y le arraigo a mi cuerpo para apegarlo a mi buscando más de él y de sus labios. El muerde mis labios mientras nuestras lenguas empiezan una batalla y mierda que este chico empieza a bajar sus manos por mi abdomen.

- Te ves muy bien con traje. - me murmura y yo salgo de mi trance, me alejo de él y salgo de los baños.

- P-perdon, yo no quería... Fue un impulso. -

El ríe un poco pro mi comentario y habla.

- ¿De qué hablas? Si quién te besó fui yo. - levanta un poco las cejas y se ve muy sexy con esa expresión. Mi lobo no está ayudando en lo absoluto.

Y mierda que ya se hace tarde y mi turno para el almuerzo ya va a ser por lo que salgo de allí con un ademán de mano hacia el y una sonrisilla.

Me dirijo a los lockers por mi maleta y saco mi almuerzo.

Voy hacia la mesa donde espero a que Jeongin llegue. Él siempre me acompaña al almuerzo pues es el justos tiempo cuando sale de su universidad.

- Hola, Jinnie... Ya se que llegué tarde pero-... - detiene sus palabras y parece analizar algo, suspira.

- ¿Que pasó, Innie? -

- Nada. - Murmura un poco seco y me preocupa el por qué su cambio tan repentino y el por qué no me quiere decir nada.

- Innie... - Le reprocho con la mirada y suplico pidiéndole que me diga algo.

Sus ojitos se llenan de lágrimas y los presiona para que no salgan. Cambio de posición y me siento a su lado abrazándole por la espalda.

- ¿Que tienes, Innie? -

- Perdon... Es que estoy muy sensible estos días y mi celo está cerca y me pone así... Pero es que... Es que... Es que hueles a otro Omega y, y, y me molesta el hecho de que no te puedo reclamar porque aún no somos nada y mierda, debo dejar de ser tan infantil. Pero es que el celo me pone así y, y lo siento.

Y me sentí morir de ternura. Mi pequeño estaba celoso y sus ojitos de "quiero llorar pero me frustra llorar" me iban a matar de amor.

Le sonreí con cariño y lo atraje hacia mis brazos empezando a hacer mimos en su cabello y sonriéndole.

Aunque si me preocupaba el hecho de que... Mierda, huelo a Intouch y... Lo besé... bueno, el me besó, pero yo le seguí y lo atraje y mierda su esbelto cuerpo... Y su olor tan cerca mío... Joder sus labios besan tan bien. Que...

Y mierda Jeongin cada vez está llorando más fuerte y abro mis ojos.

- ¿Que pasó, amor?

- Jinnie... Me lastimas. No pienses en él, me duele el cuellito.

Nuestra marca de destinados le estaba doliendo al yo pensar en otro Omega.

- Jinnie... - Solloza y le abrazo más fuerte. - Jinnie... no pienses... en él.

Mi rostro se acerca a la pared entre sus cuello y nuca y dejo un besito allí.

- Lo siento, mi amor. Lo siento tanto. -

- Dime que fue lo que pasó. - sentencia.

- Mm... ¿Recuerdas la fiesta en la que te conocí? -

¿Le contaría todo? ¿Le diría que es un omega jodidamente parecido a él y que incluso se llaman igual?

Y pareció que las lágrimas fueran parte de sus ojos.
.
.
.
.
.
Hola a todos y todas, lamento si no ha habido tanto smut pues esto es conforme a la trama de la historia pero ya con el celo de Jeongin se pondrá bueno 7u7. Gracias por todo el apoyo a la historia, por cierto esta historia también tendrá un poquito de drama pero no tanto uwu.

Gracias de nuevo. Me despido. Un beso y un nalgazo. Uwu.

Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora