grita mi nombre.

4.4K 440 74
                                    

Jeongin se recupera de orgasmo que ha tenido y le miro.

- ¿Ahora me ayudarás? - Suspira y luego de procesarlo asiente con una sonrisilla que me vuelve loco. Observó su rostro y lo contempló para luego cambiar de posiciones rápidamente y dejarlo debajo mío. Mis manos se ubican a sus costados al lado de sus hombros y beso su cuello mientras le ayudo a acomodarse debajo mío.

Luego de besos y recorridos en gran miro su cuerpo de arriba a abajo. Él me da una mirada coqueta y dejo besos en sus mejillas para calmarlo.

Tomo sus piernas y las coloco sobre mis hombros. Él se siente nervioso y un poco avergonzado y su olor lo delata pero después de guiñarle el ojo murmuro.

- ¿Aún dudas de todo lo que mi cuerpo ha hecho pensando en ti? - Y alineó mi pene con su mojada entrada. Está bien lubricado y eso es un punto a mi favor.

Esparso un poco de mi presemen en su ano buscando lubricar más así y lentamente me inserto. Y siento haber tardado tanto en hacerlo. Y siento haberme perdido de esta gloria desde mi juventud.

- Hyun... Hyun... - Jeongin me mira y una lágrima se avecina en sus ojitos miel y no dejo que caiga pues beso su rostro calmándole mientras me inserto a fondo.

- Ya... Ya pasará, bebé... - murmuro pero me hace reír con su comentario.

- me haces sentir como un virgen... Yo sé que esto pasará, imbécil. - Me sonríe y mueve sus caderas instándome a que siga.

Sus caderas van hacia arriba mientras las mías van hacia adelante, ambos buscando del contacto del otro y suspiramos cuando llego a fondo.

- Mierda... Hyunjin... Eres muy... grande... - Murmura y se sonroja cerrando sus ojitos y sin aguantar más empiezo a moverme en su interior.

Su omega me llama y me busca y puedo sentir cómo nuestros lobos arañan nuestro interior para salir. Pero ya habrá tiempo para dejarles hablar.

- Y... Tú tan apretado.  - Murmuro sonriéndole mientras me muevo lentamente para que se acostumbre.

- M-Muévete... - Y hago caso empezando a moverme más fuerte. Empiezo con estocadas lentas y no muy certeras pues no quería que le doliese.

- Hyun... N-no me duele... S-Solo... Muévete. - Y cuando me dice eso, sé que está cansado de que piense que le duele y besando sus mejillas, acomodo mis caderas y le empiezo a dar fuerte y certero.

El sonido de nuestras pieles chocando empieza a inundar el lugar y lo recuesto de una manera más cómoda buscando su punto.

- ¡Ah! ¡Hyunjin! ¡Ah! ¡Ah! - Gime fuerte a cada estocada e intenta dejarlas entre dientes.

- Oh... Jeongin... Tan... Mhm... - Gruño cuando siento sus paredes apretarme y le doy más fuerte haciendo que el mueble en el que estamos se mueva al mismo compás que nuestros cuerpos.

Tomo un pezón de Jeongin entre mis labios y doy una estocada fuerte a la par que muerdo este.

- ¡Ah! ¡¡¡Hyunjin!!! ¡Ahíii! - Suelta pues he golpeado su punto y por su rostro empapado, sus ojitos cerrados, su mandíbula tensa y una lagrimita en su ojito derecho sé que lo estoy haciendo bien.

Doy unas cuantas estocadas más y siento como Jeongin me aprieta más. Mierda.

- Jin... Me... Me...vengo... - me susurra con las fuerzas que le quedan para murmurar algo y tomo su pene entre mis manos bombeándolo a la par que beso su cuello y doy estocadas sintiendo muy pelvis chocar duramente contra su bien tonificado trasero.

- ¡¡HyunJin!! - Grita mi nombre cuando se viene y enserio que no me voy a cansar de escucharlo. Gruño cuando lo hace. - Ah... - Murmura con cansancio y mis movimientos disminuyen un poco apesar de que ya me falta poco para correrme.

- ¿Me ayudarás, bebé? -

Jeongin me mira y sin sacar mi pene de dentro suyo nos reacomoda en la primera posición y cuando está sobre mi polla se la entierra mientras echa la cabeza hacia atrás.

- Hyun... ¡Ah! - Jeongin se está sobre estimulando y yo no me puedo quejar porque tengo la mejor vista del momento.

Jeongin echa su cabeza hacia atrás dejandome ver su blanquecino cuello, sus pezones siguen erecto y rojos por mis anteriores mordidas, todo su pecho está lleno de mis chupones, marcas o mordidas y la saliva incluso se empieza a desbordar por sus hermosos labios, esos que, mierda, no me he atrevido a besar sin su consentimiento.

Muevo mis caderas hacia arriba mientras el se entierra mi pene una y otra vez y luego de unas cuantas estocadas me vengo.

- Mhm... ¡Jeongin! - Gimo cuando me vengo y suspiro acomodando a Jeongin rápido hacia mi lado acurrucándolo para que la posición en la que se formara el nudo no fuese tan incómoda para ambos.

Me sonríe y se acurruca en mi pecho mientras oprime sus dientes intentando soportar lo grueso que es mi nudo.

- Para... No, muy...muy...grande... Mierda... HyunJin...e-eso me va a romper.

Murmura avergonzado y le sonrió tiernamente.

Beso sus mejillas y me acomodo a su lado más un cosquilleo en mi abdomen y pecho se hace presente y cuando caigo en cuenta nuestros labios se mueven en compás y mi lobo no se puede sentir más que satisfecho.

Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora