1/6
Estaba nerviosísimo. Jamás había estado tan nervioso en mi vida. Solo faltaba un paso y todo estaría listo.
Llamar a mi jefe.
- Por favor... N-Necesito solo está semana. - escuché a mi jefe suspirar al otro lado de la línea y mordí mi labio frunciendo mi ceño.
- Una semana. Ni un día más ni un día menos. - sonreí en grande y después de agradecerle una y mil veces fui a la habitación, chequé que Hyunjin siguiera dormido y empecé a alistar nuestras cosas en la gran maleta.
Abrí las cortinas de la sala de estar y mordí mi labio sin querer despertar a Jeongin aún.
- ¿Qué preparo...? ¿Qué hago? - me pregunté entre susurros mirando a la cocina para decidirme por hacer pancakes de soufflé.
Al terminar dejé todo en la mesa y escondí la gran maleta mas cuando llegué al cuarto Jeongin no estaba en la cama. Abrí mis ojos con desespero y miré hacia el baño, tampoco estaba allí.
Mierda.
Podía sentir su tenue olor pero no sabía dónde estaba.
Hasta que sentí una mirada sobre mí. Volteé, la puerta del armario estaba abierta y el ojo de Jeongin se asomaba por allí.
- Hyunjin... - murmuró su Omega con miedo y yo ladeé mi cabeza.
- ¿Qué haces allí escondido, cachorro? -
- No me harás daño... ¿O si? - dijo y yo me acerqué.
- ¿Por qué lo haría? -
- Eh... E... Tu olor... Estabas desesperado así que... Pensé que estabas enojado por lo de ayer y yo... Yo... Me asusté. - dijo y me acerqué a él procurando soltar feromonas para calmarle.
- Lo siento... Yo... Solo no sabía que preparar de desayuno y luego quemé mi dedo así que... Me desesperé. Perdón por asustarte. - le abracé y él se aferró a mi con fuerza sonriendo. - Vamos a desayunar, cachorro.
El asintió pero no me soltó.
- Cachorro... Si no me sueltas no podremos caminar. - dije soltando una ligera carcajada.
- ¿Quién dice que no? - dijo y empezó a caminar sin soltarme y sin quitar su mejilla de mi pecho. Le seguí el ritmo y acaricié su cabello y le di un empujoncito cuando llegamos a la silla.
- Cachorro... No puedes comer si no me sueltas... - dije y el repitió.
- ¿Quién dice que no? - sonrió y río empujándome para que me sentara, le hice caso y el se sentó en mis piernas. - Ahora aliméntame.
Abrí mis ojos y baje mi mirada. Estaba nervioso. Este día iba mejor de lo que esperaba, solo esperaba no arruinarlo.
- ¿si...? - le miré de soslayo y el asintió fervientemente abriendo su boca.
Su aroma empezó a expandirse por toda la sala. Mi lobo se empezó a alterar y Jeongin se bajó de mis piernas rápidamente.
- Lo siento... Eh... Se ha adelantado. - dijo refiriéndose a su celo y corrió a la habitación por supresores.
Solté un fuerte suspiro y cerré mis ojos con fuerza. Solo esperaba que esto no arruinará mi plan. ¿O tal vez lo haría mejor?
- V-volví. - dijo bajito y yo puse una expresión de decepción cuando el se sentó en su silla y no en mis piernas.
Ladeé un poco mi cabeza dándole sentido y sonreí hacia él.
Sentí su mirada sobre mí y le miré. ¿Si había tomado supresores, o no?
ESTÁS LEYENDO
Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.
FanfictionHyunjin es un Alfa un tanto inmaduro. Jeongin es un Omega hecho y derecho. Sus destinos se encuentran en un tiempo no predicho por la luna. ¿Podrán amarse o los contratiempos no se lo permitirán? La inmadurez de Hyunjin y la rigidez de Jeongin los l...