de cero.

1.4K 156 6
                                    

- Hyunjin... No me dejes esta vez... yo... Nosotros... Nosotros podemos esta vez...

- Siempre... Siempre podemos, Innie. -

Abrí mis ojos, estaba sudando. Tenía miedo, mucho en realidad.

Seungmin se despertó a mi lado y me abrazó, sus brazos eran tan cálidos y él era tan lindo conmigo que aveces quisiera que el fuera mi destinado, todo sería tan fácil.

- Tranquilo, Innie... -

Quería llorar, estaba apunto.

- Hyunjin... Hyunjin se enteró... De que... De que... Eso... - y me eché a llorar por quinta vez en todo el día.

- Ay, Innie... - Seungmin dejo un beso en mi frente mientras limpiaba mis lágrimas. - D-Deberían... Intentar hablar de nuevo.

Sabía lo que le costaba a Seungmin decir esas palabras pues él no quería que me lastimaran.

- ¿T-Tú crees?

- Si... Tal vez... Tal vez ya haya madurado... ¿no?

- Creo...

Seungmin me miró a los ojos y junto su nariz con la mía.

- Innie yo sé que todo se arreglará... Por eso... Por eso... Podría... Podría... ¿Tener un último beso? Pues... Ya que no tendré un último intento contigo.

Sabía que Seungmin me amaba y enserio esperaba que algún día encontrara a alguien que fuese capaz de darle tanto amor cómo el lo daba... Pero no era yo.

Me acerqué a sus labios sonriendo nostálgicamente y reí un poquito.

- Por qué no. - y tomé sus labios entre los míos, acoplandolos así. Mordí su labio superior y sus labios succionaban mi lengua, tomé su cuello entre mis manos y el acercó mis caderas a sí juntándonos.

Me recostó mientras nos seguíamos besando, era más difícil respirar pero su olor me traia muchas cosas a la mente.

Dejo finalmente un beso en mi nariz y un beso en mi mejilla para sonreír y acostarse al lado mío abrazarme y dormir.

- Espero que encuentres a alguien que te ame más de lo que tú me amas, Seungminnie.

Y dormí también.

🔒

- Hola... -

- Hola... -

- Es extraño cruzar palabras contigo.

- Lo mismo digo.

Luhan me miró de pies a cabeza y suspiro riendo.

- Y ¿que tal has estado?

- Bien... Creo.

- ¿Por qué querías verme?

Me miraba con cara de incredulidad y yo me sentía realmente mal por cómo había acabado nuestra amistad.

- Luhan... Yo lo siento. No tuve que haberte tratado así cuando me enteré de qur estaba con Hyunjin... Fui egoísta y no te escuché... Lo siento, muchísimo, muchísimo.

Luhan abrió los ojos y cuando me di cuenta tenía sus ojos cristalizados.

- Yo... ¡Claro que te perdono, Innie! - y sin esperarmelo me abrazó y sonrió separándose de mí.

- Oii... enserio lo siento, Luhan.

- Yo también... P-Por todo.

Luhan y yo hablamos casi todo lo que restaba de la tarde, en medio de risas y recuerdos nos volvimos a conocer, fue realmente... Cómo lo digo... Mm... ¿Enternecedor?

- Bueno... Yo... tengo que irme.

- Quédate... Si quieres puedes quedarte en mi departamento...

- No, no hay problema.

- Vamos... Jeongin, no hablamos hace un año, veamos una película, comamos palomitas, ¡cómo una pijamada!

Y sonreí asintiendo casi nostálgicamente. Tal vez esto era lo que necesitaba.

Nos dirigimos a su departamento luego de salir del café y cuando entré todo estaba pulcro y era incluso bonito de ver.

- Que lindo tu departamento... ¿Y no lo compartes con nadie? - moví mis cejas sugestivamente y Luhan me dio un golpecito.

- No... No tengo pareja ahora... Aunque hay un Alfa que quiere cortejarme... Pero aún no sé qué hacer.

-  Y... Y... ¿Sabes algo... Algo de...?

No sabía si preguntarle, no quería verme tan interesado después de todo.

- ¿De Hyunjin? Solo sé... Que después de lo que pasó perdió a su lobo y tiempo después se recuperó pero no sé si su lobo también... No sé qué hace ni nada...

- Oh... Y... Y... ¿Sabes donde le puedo encontrar?

Aquí empieza todo de nuevo... Solo espero que sí lo intentamos, todo funcione... O al menos la mayoría.
.
.
Tengo una cuenta de bailes y al estar prácticando Dun Dun de Everglow me jodi el tobillo y no tuve tiempo para actualizar mucho menos cuando ya entré a mis labores cotidianas como tal. Por favor disculpenme unu

Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora