Me desperté un poco cansado, sentía un poco de dolor en mi espalda baja, pero nada que no pudiera soportar. Me levanté con cuidado yendo al baño, abrí mis ojos al verme al espejo.
Habían chupones y hematomas por prácticamente todo mi torso, ¡incluso en mis caderas! Suspiré. Mordí un poco mi labio, me sentía feliz que Hyunjin me hubiese marcado así, pero ¿cómo saldría a la calle sin que nada se viese?
Suspiré y toqué un chupón morado que tenía en mi cuello y volví al cuarto corriendo suavemente sin hacer mucho ruido para ver a Hyunjin descubierto el torso, sonreí pero mi sonrisa se desvaneció cuando vi que no tenía ninguna marca mía en su cuerpo. Entrecerré mis ojos y sonreí con complicidad cuando una idea vino a mi cabeza.
¿Por qué no aprovechar que estaba dormido?
Sonreí mordiendo mi labio y con suavidad me subí sobre él sin despertarle. Coloque mis piernas al lado de sus caderas y mi cara bajo a su pecho donde empecé a succionar con mis labios su blanca piel.
Mordí de vez en cuando, en lugares donde sabía que no le dolería.
Empecé a mover mis caderas en vaivén mientras mordía mi labio y me encargaba de dejar marcas por todo su cuello hasta que sentí una mano en mi cabello.
- Bebé. - dijo con la voz ronca aún por el sueño y yo le miré con una sonrisa.
- Buenos días. - dije con sorna y él tomó mi cintura para voltearme y dejarme bajo él.
- ¿Tan posesivo eres? - dijo y yo abrí mis ojos con indignación.
- ¿Acaso no has visto cómo me dejaste tú? - dije mostrándole mis brazos y cuello.
- Puedo hacerte más si quieres. - me contraje sumiso por la idea pero negué.
- No seas tonto... estas ya serán difíciles de cubrir... - dije y el abrió sus ojos.
- ¿Por qué pretendes cubrirlas? Es bueno que sepan que eres mío. - dijo, con su voz ronca a lo que solo pude sobar mi abdomen con sumisión.
- Si... es bueno. - dije ladeando mi rostro como si buscara más pero él tomó mi mentón y dejó un casto beso sobre mis labios.
- Sumiso eres muy lindo. - dijo y yo negué dando un suave golpe en su brazo.
- No seas tonto. Es el celo que me pone así. - Dije e intenté levantarme. - Jin... vamos... déjame ir... -
- Nop. Duerme más conmigo. - dijo y recostó su cabeza en mi pecho. Acaricié su cabello y lo olí ligeramente.
- Hyunjinnie... ¿no tienes hambre? Debo hacer desayuno. - dije y el negó.
- creo que mi olor te aturdió los sentidos. Es obvio que no cocinarás cuando podemos pedir servicio a la habitación.
- Obvio que tu olor me aturde lo sentidos, tonto. - obvié y él río hacia mi sin dejar de abrazar mi cintura.
- No tengo hambre... a menos que... - dijo y sonrió a lo que yo cubrí su boca.
- ¡No lo digas! - dije con vergüenza y él río.
- Vamos, Jeongin anoche me decías que... - cubrí su boca de nuevo y apreté mis dientes.
- ¡Hyunjin~! No te burles... - dije y él acaricio mi cintura.
- En ningún momento me burlé, de hecho escucharte gemir mi nom‐ - no lo deje terminar y fruncí mi ceño quitándolo de encima mío.
Fui hasta la sala de estar enojado y me senté allí encendiendo la televisión mientras acomodaba mi bata.
Él corrió tras mío y abrazó mi cintura.
- Te amo. - dijo sin pensarlo y yo le miré acariciando sus manos las cuales estaban sobre mi abdomen.
- Te amo también. - dije y deje un beso en su mejilla para luego mirar hacia abajo. - ¡Dios, Hyunjin! ¡Ve y colócate una bata! ¡¿No ves que hay un ventanal gigante?! Todos te podrían ver. - alcé la voz y le di varios empujones hacia la habitación para que buscara su bata.
- Pensé que querías que la gente también viera las marcas. -
- Las marcas, no tu pene. - dije con obviedad y el rió para sentarse al lado mío con la bata puesta.
- Nea... no demorarás en quitármela. - dijo retándome y yo negué indignado.
- ¿Acaso crees que estoy muy desesperado? - dije y él asintió a lo que yo dejé un golpe en su hombro.
- Es broma... ya, ya. - dijo y me abrazó dejándome un beso en la nariz.
- No es mi culpa que estés tan bueno. - Dije entredientes y el abrió sus ojos.
- ¿Qué dijiste?
- Nada. - rei un poco y mordí suavemente su mejilla subiéndome en su regazo. - Solo que no es mi culpa desesperarme...
- Entonces... ¿de quién es? - Dijo con lujuria palpada en sus ojos y no pude evitar contraerme.
Rápidamente me acomodé sobre su pene y empecé a besarle rápidamente tomando su mentón con una de mis manos.
Hyunjin pasó su mano por mi espalda dejando un recorrido con su dedo índice que me hizo estremecer.
Mierda, creo que hacer el amor en la mañana me gustaba más.
---
- ¡Hyunjin! ¡Ven! Hay una estrella de mar. - me llamó a lo que fui hacia él y vi la estrella de mar junto a él.
- Innie... - dije y él me miró. - Creo que hay una medusa allí. - Bromeé pero él salió corriendo con miedo, fui tras él y le tomé de la cintura. Pareció recapacitar y golpeó mi pecho.
- ¡Eres un tonto! ¡sabes que esos animales me asustan! - se quejó y yo dejé un beso en su nariz para ir a almorzar.
Volví, espero que les guste el capitulo.
Prometo no demorarme en actualizar, lo juro.
Gracias por leer.
Les quiere
~Hasley.
ESTÁS LEYENDO
Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.
FanfictionHyunjin es un Alfa un tanto inmaduro. Jeongin es un Omega hecho y derecho. Sus destinos se encuentran en un tiempo no predicho por la luna. ¿Podrán amarse o los contratiempos no se lo permitirán? La inmadurez de Hyunjin y la rigidez de Jeongin los l...