Después de decir aquello apreté sus caderas y baje una de mis manos hacia su trasero, él me sonríe traviesamente y mirando hacia abajo con coquetería relame sus labios.
- Hyunjin... ¿Eres tú o tu lobo? - Me pregunta y la verdad ni yo sé, porque mi lobo gruñe con posesividad pero yo logro sentir como mi corazón se estruja cada vez que escucho su voz y puedo sentir como su Omega quiere que lo reclame.
- ¿Qué sucede si te lo digo? - Y mierda que no le gustan mis palabras pues la expresión de su rostro cambia plenamente y poniendo sus labios en una línea recta me empuja haciéndome caer en el sofá.
Le veo cuando se suba en mis caderas y saca su pantalón rápidamente quedando solo en boxers y se empieza a mover sobre mi erección mientras acaricia la suya.
- Jeongin...~ - Jadeo bajo y suspiro mientras pongo mis ojos en blanco y el hace lo mismo por la excitación.
- Hyun... jin... - Tartamudea cuando empieza a temblar y sé que está por correrse pero no le dejo y tomó sus caderas deteniéndolo.
- ¿No me ayudarás? -
- Mierda, Hyunjin. - Me empuja de los hombros hasta que quede todo recostado en el sofá el saca nuestras últimas prendas de abajo y quedando totalmente desnudos él se mueve sobre mi pene.
- Prepárame, hace mucho no hago esto. - Murmura. Y me gusta que sea así, tan confiado y hermoso.
Le sonrió y con galantería murmuro. - Será un placer. - Mis manos se dirigen con parsimonía hacia su trasero y cuando llego a este siento como todos sus fluidos tocan mi mano y me excito como si pudiera más.
Un dedo se abre paso y marco la línea que separa sus nalgas y hundí mi primer dedo. El besa mi cuello y jadea cuando siente la intromisión. Se crispa tenso y yo dejo besitos por todo su rostro para calmarlo.
Más en medio de la distracción empieza a gemir y cuando se da cuenta tiene tres dedos embistiendole fuertemente.
- Ah... Hyu... Hyun... ¡Ah! Más... Un... Mas... - Y entendiendo sus murmullos mínimamente inserto un cuarto dedo y después de un par de embestidas y unas bombeadas a su erecto pene se derrumba en mi.
- ¡Ah, HyunJin~~! - Y siento que mi nombre jamás ha sido tan bien usado.
ESTÁS LEYENDO
Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.
FanfictionHyunjin es un Alfa un tanto inmaduro. Jeongin es un Omega hecho y derecho. Sus destinos se encuentran en un tiempo no predicho por la luna. ¿Podrán amarse o los contratiempos no se lo permitirán? La inmadurez de Hyunjin y la rigidez de Jeongin los l...