Aroma y melancolía.

1.1K 151 4
                                    

2/2

Sus ojos se cristalizaron. No quería que se sintiera presionado de contarme y mucho menos de hablar acerca de todo aquello, pero está conversación tenía que llegar.

- No puedo tener hijos, Hyunjin. S-Sé que debería habértelo dicho pero... Solo... No podía, no debía, no en aquel momento... Yo solo... - empezó a sollozar realmente fuerte y estalló en llanto.

No sabía cómo reaccionar. Qué llorara solo me hacia recordar todas las veces que yo lo había hecho llorar.

Suspiré un poco y le miré a los ojos. Levanté su mentón en mi mano e hie que me mirara, me levanté un poco de la silla y dejé un beso en su nariz.

Eso no era nada para mí. No era nada comparado a la felicidad que sentía a su lado.

- Hyunjin... Prácticamente no soy Omega... S-Soy inservible y... Y... Y sé que para los alfas no tener hijos es como herir su orgullo.

Dijo y yo negué suavmente con mis cabeza. Me levanté y rodeé la mesa, haciendo que el se levantará también. Sostuve su cintura y lo llevé hasta el sofá sentándolo a mi lado.

- Jeongin--

Me interrumpió y soltó otra lágrima bajando por su mejilla.

- Yo lo siento, Hyunjin. Yo... Sé que me dirás qué no debería sentirme mal, que hay más opciones, que--

Tomé su mejilla y de imprevisto dejé un corto beso en sus labios obligándole a guardar silencio.

- Si, Jeongin. Eso exactamente te diría. Eso exactamente te diría si no fueses mi destinado. -

Jeongin pareció extrañado y levantó su mirada hacia mí.

- Hyunjin... Tendremos una vida diferente, nuestra vida no será como la de los demás, pidiendo pensar en cómo serian sus hijos, en qué facciones tendrían. En si tendrían mis ojos o tus manitas. No... Podremos pensar en eso, no podremos ni siquiera ilusionarnos o nos dolerá más. Lo siento mucho, Hyunjin.

- Jeongin..., - me tome unos segundos para analizar y sonreí hacia el afinando su rostro en mis manos. - Te tengo aquí y ahora... Y no pienso soltarte a menos que tú me lo pidas, tengo tus ojos, tengo tus manos, tengo tus labios, tus mejillas, tu cabello, te tengo aquí. No necesito a nadie más. Te necesito solo a ti. Solo contigo soy feliz, y mi orgullo jamás se podría sentir herido su te te tengo a mi lado. - lágrimas caían de sus mejillas y pude perfectamente diferenciarlas. Estaba consolado.

Sus sollozos ya ni tenían ese ligero toque de melancolía. Estaba consolado. Estaba seguro. Estaba en mis brazos.

Lo abracé y el sé aferró a mi cuerpo hundiendo su cabeza en mi pecho aspirando mi olor.

Una hora, tal vez dos, el tiempo había pasado más rápido de lo que creía.

Entre aromas, entre caricias y entre almohadas, ahora sonreímos con nostalgia.

Lo recién sucedido había dejado una marca emocional. Pero... Pero eso me hacia amarlo aún más. Eso me haría llevarlo conmigo cada segundo de mi vida. Y cada segundo de mi vida recordaría que lo tengo a mi lado.

Que mi felicidad está completa porque tengo a Jeongin a mi lado.

No sé qué más estaba esperando.

Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora