- ¡Oh! D-despacio... Ah... Mierda... ¡Si!, Yoon más rápido. - gemí hacia él y luego me volteé hacia Daniel. - ¿Te la puedo chupar, verdad?
El me sonrió y me puso su pene en mi cara mientras Yoon me embestía y ellos de besaban sobre mi espalda.
- ¡Aah! - Gemí fuertemente cuando Yoon tocó mi punto y aparté mi cara del pene que tenía en mi boca.
- ¿Te gusta, Jeongin? -
- Mierda, ¡sí! Mas rápido, Yoon. - Yoon obedeció mientras el sonido de su pelvis chocando con mi trasero se hacía mas frecuente y Daniel se acercaba a mis labios.
Tomó mi barbilla y puso sus labios sobre los míos, moviendolos al compás de sus bombeadas en mi propio pene. Estaba tan excitado, no tardaría en correrme. Moví mis caderas intentando que llegara mas profundo y poder correrme.
- Ya voy a llegar... Espera... - me Murmuró con voz ronca y Daniel espicho mi glande, haciéndome llegar casi instantáneamente. Me quedé en cuatro pero apoyé mi pecho en el suelo mientras recibia las últimas embestidas de Yoon y Daniel se masturbaba viéndonos. Yoon término después de dos estocadas más y yo casi me corro de nuevo por la sobre estimulación.
- Joder, Jeongin... -
- Ouu... Me duele todo, estúpidos, por su culpa. ¡Salte ya de mí, Yoon!
- Eso fue... Jeongin, como tus mejores amigos nos sentimos honrados de haber probado tu buen sexo.
Abrí la boca con una cara de indignación y le di un golpe a Daniel.
- No seas tonto. No es la primera vez que lo pruebas.
- ¡Esa vez estaba borracho!, ahora, es bueno poder recordarlo. - levantó sus cejas y yo reí mirando hacia Yoon.
- Me siento ofendido, ¿ustedes tuvieron sexo y nunca me contaron? - Habló Yoon y Daniel y yo reímos.
- No era nada con importancia, a parte tu te estabas liando con la beta pelirroja.
- Malditas pelirrojas, parecen fieras y son la wea mas inocente del mundo.
Daniel abrió los ojos y le dio un golpe a Yoon.
- Tengo el pelo rojo, estúpido.
- ¡Pero no eres mujer, pedazo de idiota! - Yoon fingía pelear con Daniel pero por debajo de las frazadas me en emebestia con tres dedos y yo quería morir de excitación.
Daniel se levantó al baño y aproveché para desahogarme.
- Para ya, Yoon... Tuvimos mucho por hoy. -
- Me lo debes porque Daniel tuvo dos folladas y yo solo una.
- No jodas tanto.
- Pero cuando te jodo, gritas. - le di un zape por el comentario y me levanté de la cama.
- Tengo que ir a buscar a Seungmin, luego vuelvo.
Baje las escaleras con los pantalones ya puestos mientras me colocaba la camisa y tomaba mi celular.
Cerré la puerta de la casa de Daniel y llamé a Seungmin.
- ¿Aló?
- Seungmin, estoy yendo hacia tu departamento, ¿compro algo de comer antes de ir?
- No, Innie. Ya he comprado comida. Y tu favorita.
- Está bien, gracias. - murmuré friamente y colgué.
Suspiré y cuando estuve en frente del departamento de Seungmin, él mismo me abrió la puerta.
- Hola, Innie.
- Hola.
- mira... Tengo... ¡¡Pastelillos de fresa!!
Ya no me gustaban los pastelillos de fresa, eran tan dulces y empalagosos que solo me daban ganas de vomitar.
Pero a pesar de todo, Seungmin lo había hecho con la mejor intención. No había razón para despreciarlos.
- Muchas Gracias, Min. - tome la bolsa de pastelillos y sonreí mínimamente, el abrazó mi espalda y se acercó a mí oído.
- Deberías dejar de lado lo que sucedió. Vuelve a ser el mismo de ante, Innie... No dejes que lo que pasó con Hy--
- ¡No me digas qué hacer! Y mucho menos digas su nombre. Si yo quiero ser así, déjame. Que se mueran todos.
- No me hables así, Jeongin. Te lo dije con la mejor actitud y ahora me gritas. Solo quería darte un consejo.
- ¡Pues no quiero tus consejos!
- ¿Por qué?
- ¡Porque no son sinceros! Lo único que quiere hacer es llevarme a la cama, ¡como todos!
- ¡Yo no quiero hacer eso! ¿Acaso lo que he hecho todo este tiempo no te lo ya demostrado?
- ¡Basta, Seungmin! Sabes muy bien que ni tengo ojos para nadie ahora ¿si? Y creo que se me han quitado las ganas de ir contigo.
- Puedes hacer lo que quieras, Jeongin. Y puedes rechazarme las veces que quieras, pero no puedes rechazar a tu pasado, solo aprendes a vivir con él superando lo que te sucedió. Pero, ¿sabes? Tú te convertiste en lo que te sucedió.
- ¡N-Nadie te pidió tu maldita opinión!
Seungmin dejo la bolsa de la comida encima del mesón de la cocina y negó con la cabeza, yo salí de la casa rapidamente y cuando estuve lo más lejos de ella, lloré.
Lloré como lo hacía cada día de mi vida sin una sola mirada en mí.
ESTÁS LEYENDO
Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.
FanfictionHyunjin es un Alfa un tanto inmaduro. Jeongin es un Omega hecho y derecho. Sus destinos se encuentran en un tiempo no predicho por la luna. ¿Podrán amarse o los contratiempos no se lo permitirán? La inmadurez de Hyunjin y la rigidez de Jeongin los l...