solía ser.

2.2K 273 134
                                    

- Mhm..., Jinnie... - Murmuró mientras yo lo estaba besando. Hoy había salido temprano del trabajo. Intouch se removía debajo mío mientras sonreía en el beso. - Jinnie... Yo...mhm... -

- Cállate y déjame besarte. - Suspiré y ataqué sus labios nuevamente. Quería olvidarme de Jeongin. Yo ya me había disculpado y le había dicho que no era mi intención golpearle. ¡Solo fue un impulso! Cosa de él si me quiere creer o no.

Tome a Intouch por las caderas y bajando un poco mis manos apreté su trasero sonriéndole con sorna.

- ¿Ahora sí me vas a dejar? No estamos en el trabajo. Te puedo hacer gritar todo lo que desees.

- Nop.

- ¿Qué? -

- Tengo influenza, no tendré sexo contigo mientras estoy enfermo.

- Oh, vamos. Esa es la peor excusa que he escuchado para no tener sexo con alguien.

- Pues tu cosa si me crees.

Me tiró hacia un lado de la cama y se levantó.

- Iré por galletitas, ¿quieres?

Y sonrió de esa forma que me vuelve loco. Mierda.

- S-Seguro. -

Le seguí hacia la cocina y le sonreí. El hizo lo mismo.

Me ofreció galletas y acepté gustoso. Esta clase de detalles eran totalmente irrelevantes para mí. No me interesaba si me daba galletas o no, yo había ido por sexo, ¡o al menos mimos calientes! Pero bueno, supongo que para eso tengo a Jeongin.

Y cuando lo pensé, recordé: ¿donde mierdas se había quedado si alquiló su casa? Ese niño tonto.

Ahora mismo, estoy muy confundido. Quiero sexo, pero aveces cuando Jeongin es tan dulce y tierno me gustaría intentar algo con él. Pero odio al cien cuando se pone irritable sin sentido o me cela, eso me pone los pelos de punta.

Seguí comiendo la galleta e Intouch me miró.

- Oye, ¿por qué estás conmigo y con Jeongin al tiempo? Entiendo que ciertos alfas son así, pero, no entiendo si a Jeongin se le nota el amor por ti, por qué no puedes ser sincero con él.

Mierda, ¿acaso Intouch estaba intentando darme el sermón de mi vida? Si Changbin no me lo había dado, mucho menos este niñato me diría que hacer con mi vida.

- Mira, una cosa es ser alguien dedicado, decente y guapo, otra muy diferente es que necesite una maldita charla de psicología, ¡y menos de tu parte!

- Lo que pasa es que no te gusta aceptar la realidad, piensas que todo siempre va a ser así, que Jeongin estará contigo independientemente de toda la mierda que tú hagas y podrás liarte conmigo cuando quieras. Vas a terminar perdiendo a todo el mundo, Hyunjin. Solo espera. O cambia.

- ¡Maldita sea! ¡Que no me escuchaste! No necesito un sermón de vida diaria, yo miro con que tontos omegas me lío. Para que piensen que los quiero y punto.

- No lo puedes decir enserio. Hasta tu caerás en algún momento, Hyunjin. Puede que no sea con Jeongin ni conmigo pero el amor llega y por culpa de tu inmadurez del amor al odio no habrá ni un paso.

Cansado de su maldito remedio de vida salí de la casa dirigiéndome a la mía. Pero... ¿Cierta parte de aquello era verdad? ¡Por supuesto que no! Yo miro que malditas cosas hago en mi vida.

"Hyunjin, tal vez deberías por una vez en tu vida reconciderarme"

Y hace dos putos meses, mi lobo no hablaba conmigo y ¿ahora se digna?
.
.
.
.
.
.
.
Intouch es sabio, amigos. Incluso ustedes estuvieron de acuerdo con sus palabras, admítanlo.

Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora