Capitulo dedicado a EunSanyHyunInEsVida
Gracias por acompañarme en el transcurso de esta historia, bebé.>°-------------~-------------°<
Había pasado una semana desde lo ocurrido, ya habíamos vuelto a mi departamento. Había tratado de animar a Jeongin lo cual había funcionado pues ya no pensaba bastante en eso.
Dejé un pequeño beso en su mejilla mientras el estaba concentrado en su computadora.
— Jin... ¿cuál crees que sea mejor? — preguntó acerca de él nuevo colchón que compraríamos.
— Lee los detalles. — abracé su cintura mirando el computador.
— Jin, me duelen los ojos... ¿puedes mirar por mí? Iré por gotas... — sonrío y se levantó por lo que empecé a mirar los detalles de aquellos colchones.
Luego de unos minutos volvió parpadeando y riendo.
— Ay, detesto las gotas... — reímos a la par y dejé el computador en la mesa.
— Creo que deberíamos de dormir ya, tengo mucho sueño a decir verdad. — dije frotando mi cabello y el sonrió.
— Hey... no tenía planeado eso hoy pero si tienes mucho sueño puedes descansar... — sonrío y yo le miré arqueando mi ceja.
— ¿Qué planeabas hacer? — pregunté sonriendo con complicidad y él se sentó en el sofá al lado mío.
— ¡Comer galletas hasta explotar! — rió un poco y yo le empecé a hacer cosquillas en el vientre a lo que ambos empezamos a reír.
— Basta, Jin... B-Basta... — dijo entre risas y yo me incorporé de nuevo abrazándole. — ¿No que tenías mucho sueño? — dijo y dejó pequeñas lamidas en mi cuello con cariño.
— Estoy cansado... pero no quiero dormir... mejor... veamos una película o algo, ¿te parece? — asintió y escogimos la primera que había en la mesita.
La película era de suspenso pero no me cautivó mucho, en cambio Jeongin parecía no parpadear de lo concentrado que estaban.
— Oh, Hyunjin... creo que el perrito va a morir. — dijo y sus ojos se empezaron a cristalizar por lo que solté pocas feromonas buscando apaciguarlo.
— Tranquilo, cachorro... ¿qué tal que se mejore? —
— ¡SE MURIÓ EL PERRITO, JIN! — Gritó y me abrazó con fuerza empezando a llorar mientras yo reía levemente.
— Cielo... es una película. —
— Jamás adoptaré un perrito creo que yo me moriría si algo le pasara. — rió limpiando sus lágrimas y yo le abracé suavemente dejando un beso en su cabello. — ¿Me das besitos? —
Sonreí y dejé un pequeño beso en sus labios, él tomó mis mejillas con suavidad y dejó un beso más prolongado dejando leves mordisqueos en mi labio inferior.
Tomé su cintura atrayéndolo a mí sin dejar de besarlo y en un acto de sumisión levantó su camisón dejándome ver su panza.
— ¿Quieres mimos? — restregó su cabeza en mi cuello dándome a entender que si por lo que empecé a dejar caricias en su estómago delineando con mis dedos suavemente.
— Te amamos, Jinnie... — dijo con suavidad y con el tono de cuando su omega se apodera de él.
— Nosotros a ti también. — Dije con voz de alfa y él se acurrucó en mi pecho buscando mis latidos.
ESTÁS LEYENDO
Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.
FanfictionHyunjin es un Alfa un tanto inmaduro. Jeongin es un Omega hecho y derecho. Sus destinos se encuentran en un tiempo no predicho por la luna. ¿Podrán amarse o los contratiempos no se lo permitirán? La inmadurez de Hyunjin y la rigidez de Jeongin los l...