- Jeongin... - Murmuró con su voz ronca y yo suspiré temblando por el orgasmo que acababa de tener.
- Hyunjin... - me miró por unos segundos, su mirada extendida, sus ojitos un poco rasgados y sus pupilas dilatadas.
Se acercó lentamente y en mi mente habían dos perspectivas.
Lanzarme a él, ó, por el contrario, colocarme el pantalón y disculparme.
Mi lobo le atinaba más a la primera.
Ambos estábamos en un desorden mental total. No sabíamos qué hacer, y lo podía ver en su expresión, el también quería saber qué era lo mejor para ambos.
Suspiró y luego se frotó el puente de la nariz como intentando calmarse a si mismo. Me miró de arriba a abajo la luego voltearse hacia el armario.
- ¿Pedimos domicilio? No quiero que pienses que tienes que cocinar y yo no cocino muy bien, ¿entonces? - me Murmuró y yo abrí los ojos, pensé que cuando abriera la boca diría alguna de sus frases sucias con la voz ronca para tenerme de piernas abiertas frente a él, pero no.
Okey, qué extraño.
- N-No hay problema,... No tienes que gastar dinero... Puedo cocinar algo... Hay bastantes cosas en tu alacena.
- ¿Seguro? No tengo problema, solo es un almuerzo.
Dijo mientras se abrochaba pantalón y no podía evitar todo lo que se le veía allí. Mierda... ¡Deja de mirar su pene, Jeongin! Contrólate.
- ¿Innie? - me murmuró y salí de mi trance. Le miré desde abajo y él me sonreía burlón.
- Si... Emm... Puedo cocinar, ningún problema.
Sonrió de lado y con una expresión de coquetería me miró de arriba a abajo de nuevo.
- Pues sería lindo verte cocinar sin pantalón, ¿sabes?
Mierda... Había olvidado colocarme el pantalón. Mi expresión mostraba mera sorpresa y angustia. Tenía mucha pena.
- Que lindo te ves sonrojado, cachorro. - sonrió y yo le sonrió un poquito nervioso.
Tomó mi mentón y lo acercó a su rostro dejando un pequeño besito en mis labios para luego irse hacia su clóset nuevamente.
Me coloqué rápido el pantalón y me levanté yendo hacia la cocina.
Cogí un limpión y antes de que Hyunjin se volteara, limpié rápidamente los restos de mi semen de su cama.
Me devolví hacia la cocina y tiré el limpión a la basura.
Miré la despensa, habían muuuchas cosas. Saqué un recipiente y luego saqué los huevos.
Me moví hacia el lado de la estufa para colocar la sartén y cuando la iba a encender, sentí una respiración en mi cuello.
- In... - Murmuró en mi cuello y dejó un beso en este colocando toda su pelvis en mi trasero.
Suspiré y apoyé mis manos en el mesón haciendo que mi trasero se juntase más a él.
- Dime, Jin. - murmuré despacio mientras movía mis caderas un poco y agarraba los huevos quebrándolos en la esquinita del mesón.
No me dijo nada, simplemente me volteo hacia él y me hundió en sus labios.
Empezamos un beso húmedo, de ves en cuando por la fuerza que usábamos chocábamos nuestros dientes.
Sus manos se paseaban por mi torso y mi espalda estaba apoyada en el mesón.
ESTÁS LEYENDO
Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.
FanfictionHyunjin es un Alfa un tanto inmaduro. Jeongin es un Omega hecho y derecho. Sus destinos se encuentran en un tiempo no predicho por la luna. ¿Podrán amarse o los contratiempos no se lo permitirán? La inmadurez de Hyunjin y la rigidez de Jeongin los l...