- Hyunjin... -
- No digas nada, te explicaré.
Achiquité mis ojos con cierta preocupación y suspiré.
- Mi lobo murió después de lo que sucedió, o... Al menos eso creí yo, pero fui a un curandero para las heridas que había adoptado mi cuerpo después de aquello... - Hyunjin parecía negarse a decir lo que había sucedido como tal. Tal vez le avergonzaba. - Pero... Él me dijo que mi lobo no estaba muerto solo estaba enojado conmigo. S-Sé que suena gracioso, pero que tú lobo este herido, por tu propia culpa es algo tan... Extraño.
Vi en sus ojos un poco de esperanza cuando unimos miradas.
- Pero... Me asusté cuando te vi porque después de no sentir ni una sola reacción de mi lobo durante un año... Al verte aulló y creo que lo escuchaste.
- En realidad, no.
Estaba sorprendido. Obviamente tenía que ver con que éramos destinados pero... ¿No se suponía que ese no era el tiempo predispuesto para encontrarnos?
Muy bien, Jeongin. Era.
¿Y si ahora si era nuestro tiem- —
- Por eso creo que deberíamos... Intentar algo, yo...he cambiado y... ¡no te estoy pidiendo eso ya! Solo... Solo... Déjame cortejarte... Cómo... Cómo debimos haber empezado, porque creí que ahora si es nuestro tiempo.
Y mi lobo aulló ante sus palabras y pude percibir el aullido del suyo, Hyunjin contrajo el estómago y me miró.
- Creo que... Esta vez sí te diste cuenta.
- Yo...
- Lo siento, Jeongin. Lo siento por no haber sido racional y mucho menos maduro, lo siento por no haberte aceptado cómo eras, lo siento por no haber hecho las cosas como un Alfa digno debería, lo siento por no haberte hecho sentir cómodo, lo siento por todo, pero sobretodo... Lo siento por ambos.
Y mi Omega estaba tan feliz pero en realidad yo no quería estarlo. Pero lo estaba. Que se disculpara como debía me hacía tan feliz que sentía que si sonreía la mandíbula se me deformaría.
Sonreí un poquito y le miré a los ojos, él me miró y...
Y sentí la calidez que jamás había experimentado en sus ojos.
- ¿Puedo cortejarte?
- Por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.
FanfictionHyunjin es un Alfa un tanto inmaduro. Jeongin es un Omega hecho y derecho. Sus destinos se encuentran en un tiempo no predicho por la luna. ¿Podrán amarse o los contratiempos no se lo permitirán? La inmadurez de Hyunjin y la rigidez de Jeongin los l...