descubierto.

2.4K 288 26
                                    

Intouch le sonreía a MI Jin y mi omega en celo no se sentía más que dolido. Mierda. Pero no podía reclamar nada, Hyunjin y yo no éramos nada, el solo me cortejaba y mierda, me folla tan bien... Y su pene es malditamente grande y cuando se viene en mi boca me-

- ¡Ya vengo! ¡Iré al baño! - exclamé de una manera no muy sutil no bajándole lo bochornosa a la situación.

Entré al baño y mierda... Toda la parte trasera de mi pantalón estaba empapada en mis fluidos y suspiré cuando sin estar en mi cinco sentidos con un dedo tanteé mi entrada

Mierda... Si solo con pensar en Hyunjin me había puesto así... Ya quería tenerlo en la cama apresandome y dándome unas buenas estocadas mientras se mueve tan malditamente bien como si fuera un gurú del sexo.

Mi dedo se empieza a adentrar en mi entrada y mi cabeza se apoya contra la pared. Empiezo a imaginarme a Hyunjin y a mí pero todo se me va cuando escucho las malditas risas de ese chico. Joder... Ese pequeño Omega y su olor a "jódemequenomeaguanto,hyunjinnie" me tiene de puta madre.

Muevo mi dedo en círculos así como lo mueve Hyunjin y muerdo mi labio. Para este momento me está importando una mismísima mierda si mi olor a excitación inunda la casa.

Pero me asusto cuando escucho la puerta del baño ser abierta. Saco mis dedos de mi interior y me apoyo en el lavamanos.

- Vamos, Jeonginnie... ¿Enserio creíste que dejaría a mí hermoso Omega en celo por él? - Y sus palabras hubiesen sonado bonitas si no hubiera recalcado "en celo" como si fuese lo único que le importase.

Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora